Logo de Excélsior                                                        
Función

Carlos Rivera explica por qué no utiliza su anillo de bodas en público

Carlos Rivera explicó por qué no utiliza su anillo de bodas en público. El cantante está casado con la conductora Cynthia Rodríguez

Alejandra Espinoza | 16-03-2023
carlos rivera y cynthia rodriguez
Carlos Rivera es esposo de la conductora Cynthia Rodríguez (Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han mantenido su relación en total hermetismo y fuera del ojo público, pues nunca hablan en público del otro y ni siquiera suben fotografías juntos en sus redes sociales.

La relación habría iniciado hace algunos años y apenas anunciaron su matrimonio a finales del año pasado, luego de que se viralizaron unas fotografías donde ambos aparecieron al lado del Papa Benedicto XVI.

Tras la presión en redes sociales para que salieran a aclarar si realmente se habían casado y que las fotografías corresponden a la bendición del monarca de la iglesia católica, Cynthia acudió a Venga la Alegría y lo confirmó.

Muchos pensaron que tras el anuncio ambos se volverían más abiertos con su relación, pero no. Continuaron en las mismas y ninguno habla públicamente de la relación, de hecho, Carlos Rivera no suele usar su argolla de matrimonio.

TE RECOMENDAMOS: Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

En entrevista con Televisa Espectáculos, el cantante habló sobre las razones por las que no utiliza la argolla. Aseguró que él siempre ha sido partidario de separar las relaciones privadas de las profesionales.

"Me gusta separar la parte del artista con la parte de la persona... Yo como artista siempre voy a ser de mi gente para siempre y yo como persona eso le pertenece a mi mujer y le pertenece a mi familia".

El cantante aseguró que cuando trabaja no utiliza la argolla, ya que también por los movimientos o que siempre está a las prisas, la joya podría perderse. 

"Me lo pongo ya después en mi casa, cuando vamos a cenar o cuando estoy en mi vida normal, ahí sí lo traigo siempre", puntualizó.

Carlos Rivera cumplió 37 años de edad este 15 de marzo y la propia Cynthia, de 38 años, no perdió la oportunidad de celebrarlo con un único post en Instagram para agradecerle el compartir su vida con ella.

"No sabes cómo disfruté verte sonreír y hacer lo que tanto amas. Soy tan afortunada de vivir cada día al lado del hombre más maravilloso de este mundo".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales