Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Ya son marido y mujer! Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez confirmó que se casó con el cantante Carlos Rivera. Checa lo que dijo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 11-08-2022
cynthia rodríguez y carlos rivera
Foto: Instagram

Hace algunas semanas se viralizaron una imágenes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recibiendo la bendición del Papa Francisco. En ese momento se habló de que habían contraído matrimonio y hoy la conductora lo confirmó.

Luego de que anunció su retiro del programa 'Venga la Alegría', Rodríguez regresó este jueves al matutino para informar a los televidentes que efectivamente se casó con Carlos Rivera. 

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. Estoy muy contenta, hay cosas que no se pueden ocultar", comentó.

TE RECOMENDAMOS: ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?

Dijo que no iba a dar detalles sobre el enlace, ya que fue una ceremonia íntima donde solo asistieron la familia y amigos más cercanos de la pareja.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tomaron también unas vacaciones por distintos destinos de Europa y Asia durante dos meses. La conductora no aclaró en qué lapso ocurrió la boda.

Lo que sí descartó es que todavía no está embarazada; sin embargo, sí está en sus planes para lo que resta del año. 

"No estoy embarazada, se lo digo con todo corazón al público que yo sé que nos ama, que me quieren tanto y que se emociona cada vez que me ven abultada".

TE RECOMENDAMOS: Carlos Rivera contesta ante rumores de boda con Cynthia Rodríguez

Cuando se filtraron las fotos en El Vaticano, la pareja estaba recién casada, debido a que Cynthia vestía de blanco, un protocolo que debe seguirse cuando se hacen este tipo de visitas.

Finalmente la conductora descartó que vaya a regresar al matutino, pues busca tomarse un breve descanso. Aunque descartó que vaya a irse de TV Azteca, como señalaban los rumores. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales