Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Así fue el lujoso bautizo temático de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El evento se llevó este sábado en Huamantla, Tlaxcala y en redes sociales se difundieron videos de la decoración inspirada en "El Rey León".

Andrea Hernández | 20-01-2024
Cynthia Rodríguez Carlos Rivera
La pareja organizó un bautizo temático. Foto: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más estables del medio, pues su historia se remonta a 2005 cuando se conocieron, en 2015 iniciaron su noviazgo y fue hasta 2022 cuando decidieron dar un paso más y se casaron. El fruto de esta unión es León, su hijo quien nació el 3 de agosto de 2023, por lo que este sábado 20 de enero finalmente celebraron su bautizo.

Cabe recordar que tanto Cynthia como Carlos han sido discretos con su vida privada, tratando de no involucrarse en rumores ni tampoco dan más detalles de cómo llevan su relación, por lo cual fue una sorpresa este sábado ver las fotos y videos de uno de los eventos más importantes en su historia familiar.

Te puede interesar: Majo Aguilar lanzará canción con Santa Fe Klan el MISMO DÍA que Peso Pluma y Christian Nodal

 

VIDEO: Así fue el lujoso bautizo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Esta tarde se viralizaron las imágenes del bautizo de León a sus cinco meses, un evento que tuvo el sello de sus padres, especialmente de Carlos Rivera, pues la temática fue del "Rey León" pues esta historia, tanto el musical como la película, tiene un lugar importante en su vida profesional e incluso su hijo lleva el nombre de León.

El bautizo se llevó a cabo en Huamantla, Tlaxcala de donde es oriundo el cantante. En los exteriores hubo figuras de animales de la selva color marrón, pero el estilo fue muy moderno sin que parecieran figuras infantiles, todos los personajes estaban acomodados de forma que pareciera que estaban viendo a Rafiki cargando a Simba, como al inicio de la historia cuando lo presenta y suena "El Ciclo Sin Fin".

Te puede interesar: ¿Por qué Adam Harrison no participó en "El Precio de la Historia"?

@raymaciasoficial Así se vive el bautizo de #León hijo de #CarlosRivera y #CynthiaRodiguez #fyp #parati #espectáculos #méxico sonido original - Ray Macías

 

Al interior también estaban las figuras, pero más pequeñas, así como en los centros de mesa, para adentrar a los invitados de lujo en la atmósfera de "El Rey León", los colores predominantes fueron morado, azul beige y café.

En las historias de Kristal Silva se escucha de fondo la canción mencionada, asimismo, en sus historias de Instagram se pudieron ver a invitados como Roger González, Ismael Zhu "El Chino, "El Capi" Pérez, su esposa Sandra Itzel, entre otros. 

 

@almacampestre Bautizo de Leòn Rivera R @Carlos Rivera @Cynthia Rodríguez #bautizo #huamantla #casahuamantla #cynthia #cynthiarodriguez #cynthiardz #carlosrivera #carlosriveratiktok #carlosriverafans sonido original - Almacampestre

En otro momento del bautizo se pudo ver cómo hicieron el bolo, una parte muy tradicional en estos eventos y en las imágenes compartidas por Kristal se puede ver a los padres sumamente felices y disfrutando de la tarde, Cynthia luciendo un vestido blanco y Carlos un traje azul.

En otros videos difundidos en redes sociales se puede ver a la pareja mostrándose muy diferente a como suelen ser captados en público, pues hasta bailaron duranguense mientras Carlos le cantaba a Cynthia con una banda en vivo disfrutando completamente la fiesta.

AIHC

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales