Logo de Excélsior                                                        
Función

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten tierna foto con su bebé por primera vez

En la imagen se observa a ambos abrazando al bebé, quien aparece de espaldas vestido con un mameluco en azul marino mientras sus papás le dan un tierno beso en la cabeza.

B. Rodríguez | 26-12-2023
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Esta es la primera vez que la pareja se deja ver en una fotografía con su hijo. Foto: Especial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sido muy discretos sobre su vida personal, y si bien anunciaron al mundo entero su boda y posteriormente el embarazo de la conductora y posterior nacimiento de su bebé León, a quien hasta ahora han mantenido fuera del ojo público, tal parece que la pareja decidió mostrar un poco de su vida en familia.

Te puede interesar: ¡Ya son papás! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le dan la bienvenida a León

Y es que, con motivo de las fiestas de Navidad, los ex alumnos de La Academia compartieron una tierna foto en sus cuentas de Instagram en donde ambos aparecen acompañados de su pequeño hijo.

En la imagen se observa a ambos abrazando al bebé, quien aparece de espaldas vestido con un mameluco en azul marino mientras sus papás le dan un tierno beso en la cabeza. La familia aparece en un lindo escenario navideño con un árbol de Navidad adornado con esferas rojas.

“Mis dos regalos de Dios en esta Navidad. La primera de nuestro Leoncito. Deseamos que a todos, Dios los llene de Amor, Salud y Alegría, rodeados de sus seres más queridos. ¡Feliz Navidad!”, se lee en la publicación que tabto Carlos como Cynthia compartieron en sus redes sociales.

Esta es la primera vez que la pareja se deja ver en una fotografía con su hijo, y es que anteriormente habían publicado fotos por separado tanto del pequeño León, como de Cynthia abrazando a su hijo.

También puedes leer: Cynthia Rodríguez comparte el romántico momento de cómo Carlos Rivera le pidió ser su esposa

León nació el pasado 3 de agosto en la Ciudad de México y fue un bebé muy esperado luego de que su mamá revelará que fue concebido a través de fecundación in vitro debido a que Cynthia decidió congelar sus óvulos cuando era más joven.

“Pero yo tenía mis óvulos de mucho más joven, entonces me dijo el doctor: 'Lo podemos intentar natural o con los óvulos'. Pero al final los óvulos, si hacemos un tratamiento, es como si me hubiera embarazado de esa edad”, explicó

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales