Logo de Excélsior                                                        
Función

¡No sólo cine! BTS tendrá set de Lego basado en 'Dynamite', su video musical

LEGO anunció el nuevo set de Dynamite de BTS, el cual verá a RM, Jin, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jungkook.

G. Pacheco / Ciudad de México | 16-02-2023
BTS tendrá su set de Lego basado en Dynamite
BTS tendrá su set de Lego basado en Dynamite | Especial

¿Eres de las ARMY que ya vieron la cinta de BTS en el cine? Pues tampoco te puedes perder esto, pues LEGO les ha preparado su set coleccionable, el cual se podrá comprar en varios países, incluido México.

LEGO anunció el nuevo set de Dynamite de BTS, el cual verá a RM, Jin, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jungkook totalmente convertidos en juguetes, cuyo costo y fecha de venta te la revelamos a continuación. 

Te podría interesar leer: Así 'reaccionó' BTS al ver a Ángela Aguilar interpretar 'La Llorona'

El conjunto presenta a la banda de siete integrantes en su video de su exitoso sencillo mundial Dynamite, que cuando se lanzó en agosto de 2020 alcanzó más de 100 millones de visitas en menos de un día y mil millones de visitas en solo ocho meses, e incluso le dio a la banda su primer sencillo número uno en los Estados Unidos.

Imagen intermedia

El set de LEGO incluye 749 piezas, en donde se podrán descubrir algunos detalles recreados con autenticidad que reflejan las escenas de Dynamite. Los ARMY podrán combinar sesiones de karaoke en casa con la construcción de ladrillos y sumergirse en un mundo de música k-pop.

El nuevo set encarna las formas creativas de expresión de la banda e incluye la vibrante tienda de donas, el camión de helados y la tienda de discos. Cada edificio es completamente desmontable del conjunto, lo que permite experiencias individuales de juego y visualización.

Imagen intermedia

El portal oficial reveló que Lego BTS Dynamite tendrá un costo de dos mil 599 pesos en tienda virtual y física, sin embargo, no hay preventa disponible para nadie. Al menos no hasta ahora. 

La venta para el público en general comenzará el próximo 1 de marzo. Así que no les sorprenda si en las Lego Store de México hay filas o si la página oficial de la juguetera colapsa como lo hizo la boletera de Cinépolis.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales