Logo de Excélsior                                                        
Función

Así 'reaccionó' BTS al ver a Ángela Aguilar interpretar 'La Llorona'

En un video que se ha vuelto viral en TikTok puede verse a BTS 'reaccionar' a un tema de Ángela Aguilar.

J. Villarello / Excélsior Digital | 01-02-2023
Ángela Aguilar, BTS

BTS es, sin duda, una de las bandas más exitosas y populares a nivel mundial. Los siete integrantes de la banda de K-Pop se han ganado el cariño de millones de personas, lo que les ha valido varios premios.

Por su fama han podido conocer a distintas celebridades no solo de la música, sino también de otras áreas como el cine o la moda.

Su éxito los ha llevado a realizar distintas colaboraciones, como la exitosa que tuvieron con Coldplay.

Pero muchos de los ‘Army’, sobrenombre que usan los fans, quieren alguna colaboración con artistas latinos, especialmente del género urbano. Y aunque no se ha dado todavía ninguna, varios sueñan con alguien dele estilo Bad Bunny,

Ahora se hizo viral el momento en que los integrantes de BTS reaccionan a una de las canciones de Ángela Aguilar. En el video puede verse la sorpresa por la voz de la hija de Pepe Aguilar en la canción de ‘La llorona’.

 

bts
Foto: TiKTok caritunz.exe

 

Sin embargo, cabe destacar que en realidad es un video editado por una ‘Army’, pues ellos no han coincidido en algún evento donde Ángela cante en vivo.

De igual manera, en el video que se ha hecho popular en TikTok pueden verse a otros ‘idols’.

Lo que sí es verdad es que un integrante de BTS es fan de la cultura cultura mexicana. ‘V’ ha demostrado su admiración por Frida Kahlo, Pedro Infante, ‘La bamba’ y la película ‘Coco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales