Logo de Excélsior                                                        
Función

Bruce Willis renueva votos con su esposa tras diagnóstico de demencia frontotemporal

Bruce Willis renovó los votos matrimoniales con su esposa, Emma Heming, tras el diagnóstico de demencia frontotemporal del actor

ALEJANDRA ESPINOZA | 21-03-2023
bruce willis esposa
Bruce Willis renovó sus votos (Instagram)

Bruce Willis renovó los votos con su esposa, Emma Heming, luego de casi 14 años de matrimonio, dos hijas y el diagnóstico de demencia frontotemporal en el actor. La emotiva ceremonia fue compartida en redes sociales.

La mujer compartió el momento exacto en que un sacerdote renovó los votos. A Bruce Willis se le vio muy feliz brincando de amor al lado de su esposa; ambos vistieron de blanco.

Dos de las hijas mayores de Bruce Willis, del matrimonio que tuvo con Demi Moore, amenizaron el evento íntimo con música. Mientras que las dos descendiente menores del actor fueron las pajes.

TE RECOMENDAMOS: Bruce Willis. El antes y después del actor diagnosticado con demencia frontotemporal

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Estos son los momentos y los hermosos recuerdos de bolsillo a los que puedes aferrarte toda la voda", explicó en el post con el video.

Dicha renovación se dio luego de que Bruce Willis celebró 68 años de vida. El padecimiento del actor eventualmente afectará sus habilidades de comunicación y provocará cambios en el temperamento.

Su familia se mantiene unida para cuidar de él, ya que quieren aprovechar cada minuto a su lado antes de que la enfermedad genere estragos físicos. 

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales