Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Abogado y ‘Hombre del año’! Bob Odenkirk será premiado por Harvard

Bob Odenkirk se ganó el corazón de los fanáticos de las series al dar vida a un abogado corrupto Saul Goodman, pero esta vez será premiado por Harvard. 

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 20-01-2023
Bob Odenkirk con traje gris y camisa morada como abogado Saul Goodman
Bob Odenkirk recibirá el Premio Pudding/Instagram @therealbobodenkirk

El actor Bob Odenkirk, conocido por interpretar al gran abogado de las series ‘Breaking bad’ y ‘Better call Saul’, será premiado por un club de la Universidad de Harvard, al ser considerado el ‘Hombre del año’

Bob Odenkirk se ganó el corazón de los fanáticos de las series al dar vida a un abogado corrupto Saul Goodman que busca encaminarse en el bien para tener una carrera respetable. Pero esta vez, el actor será premiado por Harvard. 

La organización teatral de la Universidad de Harvard, Hasty Pudding Theatricals, nombro a Bob Odenkirk como el ‘Hombre del año’ y le otorgará el Premio Pudding, por sus contribuciones al entretenimiento, tal como explica uno de los estudiantes del instituto y organizador, Aidan Golub.

“Al elegir a nuestro Hombre del Año 2023, inmediatamente supe que sería mejor llamar a Bob Odenkirk [...] Estamos preparando muchas sorpresas para celebrar las contribuciones del Sr. Odenkirk al mundo de la comedia, tanto delante como detrás de la cámara” declaró. 

¿Cuándo será la premiación a Bob Odenkirk?

Los premios Pudding de Harvard a ‘Mujer y Hombre del año’ se llevarán a cabo el próximo 2 de febrero a las 18:00 horas y Bob Odenkirk será el centro de atención en la celebración.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales