Logo de Excélsior                                                        
Función

Robert Pattinson hizo dieta de comer solo papas; ¿le funcionó?

El intérprete de Batman, Robert Pattinson, reveló que en cierta ocasión intentó no comer nada que no fueran papas durante dos semanas

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 20-01-2023
Robert Pattinson con fleco en frente, camisa blanca, corbata y traje
Robbert Pattinson confesó que sintió vergüenza de su cuerpo/Instagram @robertpattinsonofficial

Hay personas que hacen hasta lo imposible por bajar de peso y uno de ellos es el actor Robert Pattinson, quien practicó una dieta extraña para algunos. Esto debido a que solo comió papas

El intérprete de Batman, Robert Pattinson, reveló que en cierta ocasión intentó no comer nada que no fueran papas durante dos semanas. El objetivo de esta dieta era sanar su cuerpo de las impurezas, según comentó. 

“Una vez no comí nada más que papas durante dos semanas, como una desintoxicación. Solo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente es una limpieza… definitivamente pierdes peso”, explicó. 

Pese a que bajó de peso con la dieta de la papa, Robert Pattinson recalcó que la única forma de lograr estar en un peso saludable es a partir de la consistencia, ya que probó con otros regímenes de alimentación, pero terminaba cediendo a los antojos. 

“Yo estaba como, 'oh, ¿hay una dieta en la que solo comes tablas de charcutería y queso todo el tiempo?' Pero no me di cuenta de que no puedes tomar cerveza, ya que anula por completo el propósito”, añadió. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ejercicio y complejos corporales de Robert Pattinson

El actor de la saga de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, reveló que una de sus principales fallas personales es la inconsistencia, especialmente en temas de dietas, como la de comer papas, o hacer ejercicio.

Sin embargo, comentó que este último punto le ha causado complejos, pues sintió presión sobre un ideal estético sobre su cuerpo, al dar vida a uno de los superhéroes más importantes del Universo DC. 

"Siempre pienso que es realmente vergonzoso hablar sobre cómo te estás ejercitando [...] Estás jugando a Batman. Tienes que hacer ejercicio”, añadió. 

Quizá a algunas personas les funcione la dieta de comer papas por semanas para bajar de peso, como a Robert Pattinson. No obstante, la única ‘varita mágica’ para estar saludable es la constancia y tener una alimentación balanceada, estructurada por nutriólogos. 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales