Logo de Excélsior                                                        
Función

Big Sean y Halsey animan pasarela 'sexy' de Rihanna

El público lleno de jóvenes influencers, tuvo que dejar sus teléfonos guardados en estuches durante el show

AP / Fotos: | 12-09-2019
Big Sean y Halsey animan pasarela 'sexy' de Rihanna
Se transmitirá vía streaming de manera exclusiva por Amazon Prime el 20 de septiembre.

CIUDAD DE MÉXICO

Big Sean, A$ap Ferg, Halsey y Migos animaron a la audiencia el martes durante la presentación de la nueva colección de ropa interior de Savage X Fenty de Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York, mientras que Normani y Laverne Cox se unieron a un ejército de supermodelos y bailarinas en un escenario saturado de color.

Es más fácil obtener un rifle que una visa: Rihanna 

Pero no busquen en redes sociales el colorido espectáculo en el Barclays Center. El público lleno de jóvenes influencers, tuvo que dejar sus teléfonos guardados en estuches durante el show, que se transmitirá vía streaming de manera exclusiva por Amazon Prime el 20 de septiembre.

Algunos infractores publicaron videos borrosos y mal iluminados, tomados a escondidas con celulares.

 

Rihanna complació a sus fans poniendo sus nuevos camisones y otras piezas de encaje inmediatamente a la venta en Amazon, y montado cabinas fotográficas afuera del estadio en Brooklyn tras el desfile de 40 minutos.

En el escenario, un fondo blanco de varios niveles evocaba una pequeña ciudad bañada en luces púrpura, amarillas y rojas. Su legión se pavoneó y bailó sobre plataformas y en grandes ventanales mientras ella vistió a algunas de las modelos más renombradas del momento, entre ellas las hermanas Bella y Gigi Hadid, en estilos tipo harén, rosados y amarillos. También alistó a 21 Savage como modelo y a Fat Joe y Tierra Whack como intérpretes.

En un momento una pequeña piscina simulada en el centro del escenario formó ondas mientras Migos se movía. En otro, el público alzó sus brazos instruido por DJ Khaled.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@harpersbazaarcn

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Jul 10, 2019 at 5:58am PDT

La modelo de tallas grandes Paloma Elsesser se unió a las hermanas Hadid, Joan Smalls, Alek Wek y Cara Delevingne para la segunda incursión de Rihanna en la semana de la moda de su nueva marca, esta vez con una colección otoño-invierno. La línea incluye tallas de la 32A a la 42H para brasier y de la XS a la 3X para el resto de las prendas, algo que se vio representado en las modelos y bailarinas.

Entre los invitados se encontraban Kacey Musgraves, Kehlani, Ashley Graham, quien está embarazada, y Diplo.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales