Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Betty y Don Armando fueron pareja en la vida real? Actor revela la verdad

Jorge Enrique Abello confesó que Ana María Orozco fue su amor imposible pero ella nunca le hizo caso.

Eduardo Morales Barrios / Excélsior Digital / Colombia | 04-07-2022
ana maria orozco y jorge enrique abello
El actor que dio vida a "Don Armando" confesó que Ana María Orozco fue su amor imposible y la relación nunca pudo ser por un "pequeño" detalle. Foto: IG bettylafeaofficial

'Betty, la Fea' sale de Netflix dentro de pocos días, es en este momento cuando comienzan a revelarse anécdotas que pocos fanáticos sabían sobre la novela colombiana como el romance entre los protagonistas que nunca pudo llegar a la vida real.

A lo largo de sus más de 300 capítulos conocimos la historia de amor entre Betty y Don Armando Mendoza, pareja interpretada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Lo cierto es que esta pareja ya tenía una breve historia de amor en la vida real que nunca pudo ser.

Muchos fanáticos de la telenovela soñaban con ver a Beatríz Pinzón Solano y Don Armando en una relación verdadera tras la novela y este fue uno de los rumores mejor guardados de la televisión colombiana… hasta hace unos meses.

Y es que Jorge Enrique Abello confesaría en su canal de YouTube que Ana María Orozco fue su amor imposible, en gran medida porque a ella nunca le gustó el actor.

Fue en una transmisión para su canal, donde también estuvo presente Ana María, donde el actor confesó que siempre le gustó la actriz pero no era mutuo.

Yo estaba muy alegre en una tienda y entraste tú. Te vi con tus cacheticos, con tu pelo largo, largo, largo, morenita, morenita, con los ojos así enormes: divina, una cosa divina. Tú nunca supiste que estaba en esa tienda y que te vi”, contaba.

Tanto Ana María Orozco como Jorge Enrique Abello y Julián Arango eran amigos de mucho tiempo atrás, cuando Jorge Enrique intentó acercarse en otro plan con Ana María, la actriz ya estaba iniciando una relación con Julián.

Los tres amigos quedarían en el casting para interpretar personajes en el proyecto de Betty, la Feacomo la pareja protagonista y Julián Arango como en famoso villano Hugo Lombardi junto a "La Peliteñida".

Julián Arango y Ana María Orozco terminarían casándose y en medio de las grabaciones de la telenovela tendrían muchos problemas que acabarían en un sonado divorcio, incluso se habló de un tercero en discordia que terminó destruyendo la relación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales