Logo de Excélsior                                                        
Función

“¡Me mataron!”; los mejores memes por la salida de ‘Yo soy Betty, la fea’ de Netflix

NE Ramírez | CIUDAD DE MÉXICO | 13-06-2022
Captura de pantalla de Netflix donde anuncia que el 10 de julio será el último día para ver Betty, la fea
'Yo soy Betty, la fea', estará disponible en Netflix hasta el 10 de julio

Luego de que la noticia de que Yo soy Betty, la fea saldrá del catálogo de Netflix se difundiera, los fans de la telenovela colombiana siguen impactados con la decisión de la plataforma de streaming.

La telenovela colombiana, estrenada en 1999 se había vuelto ya un clásico de Netflix y era común verla en el top de lo más visto en la plataforma, por lo cual los seguidores del cuartel de las feas, se preguntan por qué le dirán adiós.

Aunque hasta ahora Netflix no ha dado una versión oficial, en el reproductor de la plataforma ya aparece el anuncio de que el título se podrá ver sólo hasta el 10 de julio, por lo que los muchos seguidores de la telenovela, que emitió su último episodio en 2001, ya alivian su pena con memes.

En redes sociales, los memes sobre la partida de Yo soy Betty, la fea no se han hecho esperar y ya comenzaron a inundar Twitter y Facebook, además, muchos usuarios ya amenazan con cancelar su suscripción a Netflix si retiran el título.

Mientras Netflix confirma el adiós a Ecomoda y las aventuras de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza o reconsidera y le da más tiempo de vida en su plataforma, aquí te dejamos un recuento de los más sentidos memes sobre Bety, la fea.

Visita nuestra Última hora

nerc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales