Logo de Excélsior                                                        
Función

Bellini Restaurante Giratorio entre los 5 más grandes del mundo

En Bellini Restaurante el menú tiene opciones varias y para todos los gustos, entre ellas, osobuco de ternera, chicharrón de calamar y la mejor cola de langosta

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 05-12-2022
Bellini ofrece opciones de menú con diferentes propuestas como el Élite, Maridaje Vino Blanco, Maridaje Vino Tinto, Maridaje Bellini, Premium. foto FB Bellini

El Restaurante Bellini, ubicado en el piso 45 del World Trade Center en la Ciudad de México, encabeza la lista del Top 5 de restaurantes giratorios del mundo.
Los sibaritas más destacados ya no se conforman sólo con deleitar el paladar, sino que buscan experiencias completas a la hora de elegir un lugar para ir a comer.
Aunado a esto, además de la atención, los comensales buscan una experiencia multisensorial, por ello, los restaurantes giratorios están de moda en todo el mundo, gracias a las vistas que ofrecen.
Bellini Restaurante Giratorio, en la capital mexicana, es uno de los spots con mayor tradición y el cual encabeza esta lista de los mejores restaurantes giratorios a nivel mundial, por lo que si eres amante de experiencias gourmet de alto nivel, agrega estas recomendaciones a tu check list y vívelo al máximo.

En CDMX
Bellini Restaurante Giratorio encabeza la lista no sólo por ocupar el primer lugar en el Récord Guiness al ser el único restaurante giratorio en México y el más grande del mundo. Ubicado en el Piso 45 del World Trade Center, esta propuesta fundada en 1994 permite disfrutar de una vista 360 grados durante 1 hora 40 minutos de la CDMX.

Entre sus promociones se encuentra una especial para los cumpleañeros, quienes obtienen 50 por ciento de descuento a la carta de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas; además los niños aquí siempre comen gratis.

En Bellini Restaurante el menú tiene opciones varias y para todos los gustos, entre ellas, osobuco de ternera, chicharrón de calamar y la mejor cola de langosta.

Además, el restaurante Bellini ofrece opciones de menú con diferentes propuestas como el Élite, Maridaje Vino Blanco, Maridaje Vino Tinto, Maridaje Bellini, Premium, así como para una cena romántica o de aniversario. 
Para realizar tu reservación en Bellini Restaurante Giratorio lo puedes hacer en la página www.bellini.vip o al teléfono 55 9000 8305

EN ATLANTA
La tendencia de restaurantes y bares giratorios en los Estados Unidos comenzó a principios de los 60.
Atlanta está en la parte superior de este top porque es la única ciudad América del Norte que actualmente cuenta con dos restaurantes giratorios: el Polaris y el Sun Dial. 
Cuando abrió por primera vez en 1967, el Polaris era el bar exclusivo en lo alto del hotel más alto de la ciudad en ese momento: el Hyatt Regency. 
Cerró en 2004, pero el diseño en forma de platillo volador con cúpula azul reabrió en 2014.  La vista giratoria, que se encuentra a 220 metros sobre la calle, crea un telón de fondo para los cocteles y  platos como el bistec Oscar con carne de cangrejo y ensalada de col rizada y naranja.

EN LA GRAN MANZANA
The View Restaurant es el único giratorio en la Gran Manzana y se encuentra en el piso 48 del Marriott Marquis, en el corazón de Times Square, que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de Manhattan.
Tarda una hora en dar la vuelta y en el menú puedes encontrar desde sopa de crema de castañas, mero rojo al vapor, solomillo de lomo y tarta de queso New York.

EN BARCELONA
En pleno Parque de Montjuïc se encuentra el restaurante El Xalet de Montjuïc, un espacio gastronómico que combina la cocina mediterránea y de autor con una terraza y sala giratoria con las vistas más espectaculares de Barcelona. 
Una experiencia visual y gastronómica inolvidable dentro y fera del restaurante, ideal para disfrutar de un entorno único mientras se saborean los mejores platos de cocina mediterránea.

EN SHANGHAI
La Torre de la Televisión de Shanghái es conocida por las increíbles vistas que se obtienen desde sus diversos miradores de 360 grados. 
El principal mirador, situado a 263 metros de altura en la segunda esfera, cuenta con dos plantas panorámicas, la inferior tiene el suelo de cristal y caminar sobre ella hace estremecerse a los menos valientes.
En esta misma esfera también se encuentra un el restaurante giratorio que ofrece buffet tanto en la comida como en la cena por un precio muy aceptable.

 

Imagen intermedia

 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales