Logo de Excélsior                                                        
Función

Bad Bunny; la última y nos vamos... de vacaciones

El cantante culmina su tour mundial con sus conciertos de hoy y mañana en la CDMX y con eso pone una pausa a su carrera, pues anunció que 2023 será un año de descanso y para disfrutar.

Elizabeth Martínez Ramos | 09-12-2022
El World’s Hottest Tour de Bad Bunny se presenta en el estadio Azteca. Fotos: AFP/ Tomada de Twitter.
El World’s Hottest Tour de Bad Bunny se presenta en el estadio Azteca. Fotos: AFP/ Tomada de Twitter.


Benito Antonio Martínez Ocasio, el puertorriqueño de 28 años mejor conocido como Bad Bunny, es indiscutiblemente el artista del año y del momento, y sus cifras lo respaldan. El día de hoy está por hacer historia en México al presentarse en el Estadio Azteca, uno de los recintos más importantes del país.

El World’s Hottest Tour promete para los espectadores una fiesta en la playa en donde incluso Bad Bunny vuela. El montaje en el Colosio de Santa Úrsula comenzó desde el miércoles, según se pudo observar a través de la cuenta oficial de la gira en Twitter @tourbadbunny. Además, se confirmó que el evento será grabado por el equipo del cantante.

El tour, que comenzó el 5 de agosto en Orlando, culmina este fin de semana con sus dos presentaciones en la CDMX con un lleno después de que las localidades fueran agotadas minutos después de que comenzara la venta, ahora, a horas del evento, los precios de los boletos en reventa han alcanzado cifras increíbles, a través de la página Viagogo, van desde los siete mil 500 pesos hasta los 57 mil. Sin embargo, en el sitio StubHub, el más caro alcanza el precio de 590 mil para quien no quiera perderse de cantar Tití me preguntó en vivo.

Pero además, el 10 de diciembre no sólo es el fin de la gira de Bad Bunny, también es el comienzo de una pausa a su carrera, así lo anunció el cantante en entrevista para Billboard. “El 2023 es para mí, para mi salud física, emocional, para respirar, para disfrutar de mis logros” expresó el puertorriqueño, quien no ha parado de triunfar dentro y fuera del ámbito musical, pues este año compartió créditos en la pantalla grande con Brad Pitt en la cinta Tren bala, estrenada en julio, y que logró recaudar 239 millones de dólares en taquilla.

Derrotados, pero no vencidos

Sabemos que el aforo de 87 mil personas del Estadio Azteca, no fue suficiente para dejar satisfechos a todos los fans que deseaban ver a Bad Bunny en vivo, pero los mexicanos somos perseverantes y siempre buscaremos la manera de estar ahí de una manera u otra. Desde que se agotaron los boletos, los fanáticos crearon un evento en Facebook convocando a todos los que no alcanzaron entrada a reunirse en el exterior del Estadio Azteca para escuchar el concierto desde afuera. La cita es a las 9 p.m. y sugieren portar un listón rojo en la muñeca para ser identificados. El evento también fue difundido a través de TikTok “Gente de CDMX: ya tenemos grupo de Telegram para todos que estarán afuera del estadio el 9 de diciembre a las 9 p.m. Link en los comentarios”, se lee en un video de la usuaria @why_debyfer.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

*mcam

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales