Así se preparó Jennifer Garner para convertirse en "Elektra" en "Deadpool & Wolverine"
La actriz sorprendió a sus seguidores con el video de la rutina que siguió para su personaje en la exitosa película.

Sin duda, "Deadpool & Wolverine" ha sido una de las películas más exitosas de este 2024 y además de las actuaciones de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, fue sin duda la aparición de Jennifer Garner como "Elektra" una de las participaciones estelares.
Pero retomar su papel como la icónica asesina representó una gran responsabilidad para la actriz de 52 años, quien volvió a la pantalla grande para sorprender a sus fans, por ello, tuvo un intenso entrenamiento para regresar a su papel.
Así fue el intenso entrenamiento de Jennifer Garner como "Elektra"
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Jennifer Garner compartió un video en el que resume todo lo que se preparó para interpretar a "Elektra", en él muestra fragmentos de sus rutinas multidisciplinarias.
A Garner se le pidió regresar a su personaje para la última entrega de Marvel, por lo que se preparó bastante bien para tener una muy buena condición física y sorprender a todos con uno de los cameos más inesperados.
Entre las disciplinas que incluyó fue correr, ejercicios de resistencia, fuerza, box, cardio, natación, saltar la cuerda, entre otros que complementaron su preparación física, además de que se tomó momentos para practicar con las sais de Elektra, las cuales no tomaba desde 2004.
No sabía que Elektra y yo necesitábamos un final, pero Shawn y Ryan sí. Están superdotados de muchas maneras, pero ver y elevar a la gente a su alrededor está en lo alto de la lista. Shauna y yo estábamos en el cielo en el set con ellos, con mi viejo amigo @thehughjackman, @dafnekeen, @channingtatum"
Finalmente, la actriz dedicó un mensaje de despedida de este emocionante proyecto y cómo fue trabajar en "Deadpool & Wolverine":
Filmar la pelea fue tan divertido, estar allí todos juntos— realmente como un sueño. Estoy orgullosa de mis amigos y agradecido de estar allí arriba con ellos. Gracias no es suficiente, chicos, pero es un buen marcador de posición hasta que descubra qué lo hace"
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



