Logo de Excélsior                                                        
Función

Así lucía Octavio Ocaña como "Benito" en los inicios de la serie Vecinos

Octavio Ocaña participó en la serie Vecinos desde que tenía aproximadamente 6 años, desde entonces se convirtió en un personaje entrañable entre los fans de la comedia.

Redacción | Ciudad de México | 30-10-2021
Octavio Ocaña dio los primeros pasos en su carrera como actor en la serie Vecinos, en el año 2005. Foto: Especial.
Octavio Ocaña dio los primeros pasos en su carrera como actor en la serie Vecinos, en el año 2005. Foto: Especial.

Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers por su participación en Vecinos, comenzó su trabajo actoral desde muy pequeño cuando participó como extra en la sección Chiquillos y Chiquillas de Chabelo.

Vecinos es una serie de comedia que se estrenó en el año 2005 y desde un inicio destacó por el personaje interpretado por Ocaña, al día de hoy el actor había cambiado sorprendentemente.

Con cerca de 6 años, Octavio Ocaña incursionó de lleno en la actuación con su participación en Vecinos, pero nunca dejando de lado su pasión por el futbol ni su meta por ser futbolista profesional.

En la serie compartía escenas con el actor Cesar Bono y con Ana Bertha Espín, así se veía el joven actor durante su primera participación.

 

Muere Octavio Ocaña

El actor de televisión murió durante la madrugada de este sábado en el Estado de México, precisamente sobre la autopista Chamapa-Lechería.

Desde que se dio a conocer la noticia muchas personalidades del espectáculo han expresado su tristeza.

 

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales