Logo de Excélsior                                                        
Función

Octavio Ocaña soñaba con ser futbolista, era su gran pasión

Octavio Ocaña reveló hace tiempo que su gran pasión era el futbol, incluso pensaba dedicarse completamente a buscar una oportunidad.

Redacción | Ciudad de México | 30-10-2021
Octavio Ocaña buscaba una oportunidad para ser futbolista profesional, ese era su gran pasión. Foto: IG octavioocaa

Octavio Ocaña soñaba con ser futbolista, como te contamos era un gran aficionado al Cruz Azul y en muchas ocasiones se le pudo ver con la playera del equipo celeste de La Máquina.

Con casi 23 años de edad, el actor que le daba vida al famoso personaje ‘Benito Rivers’, en la popular serie Vecinos, soñaba con convertirse en futbolista profesional y hasta hizo una pausa en el programa para perseguir su sueño.

Octavio Ocaña y su sueño se de ser futbolista

Fue en el año 2008 cuando el actor pelirrojo dejó la actuación, momentáneamente, para buscar convertirse en un futbolista profesional, incluso llegó a estudiar en la escuela de futbol del equipo Pachuca.

En la cuenta de Instagram del actor se publicó, hace tiempo, una captura de pantalla donde se puede ver la ficha técnica de Ocaña como jugador de la segunda división.

En esa época Octavio tenía 17 años y se le podía ver representando al ‘Deportivo Gladiadores’.

De acuerdo con la agencia Notimex, durante una entrevista declaró que estaría dispuesto a dejar su carrera como actor en caso de concretarse una oportunidad en el futbol mexicano pues esa era su pasión.

No sería sino hasta el año 2019 cuando ‘Benito Rivers’ regresaría a la pantalla chica mexicana para continuar con las aventuras de su familia.

Derbez recuerda a Octavio Ocaña con emotivo mensaje

Eugenio Derbez publicó un mensaje tras enterarse de la muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito Rivers’ en la popular serie Vecinos.

La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz Benito”, escribió el también comediante.

Muere Octavio Ocaña

Este sábado 30 de octubre te dimos a conocer que el actor murió en una balacera ocurrida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, precisamente sobre la autopista Chamapa-Lechería.

De inmediato distintos personajes de la farándula mexicana se pronunciaron sobre este lamentable hecho.

 

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales