"No te cae el veinte"; así fue como Armando Manzanero eligió a Lisset para cantar 'Nada Personal'
Lisset recordó en entrevista cómo fue que Armando Manzanero quedó cautivado con su voz y la eligió para interpretar la canción.

Una de las canciones que muchos recuerdan de Armando Manzanero es “Nada Personal”, la cual fue el tema principal de la telenovela del mismo nombre. Cabe mencionar que Armando Manzanero la interpretó al lado de Lisset, quien comenzaba en la música.
En entrevista con “El minuto que cambió mi destino”, Lisset recordó el momento en el que Amando Manzanero la eligió para que cantara con él “Nada Personal”.
Te recomendamos: "¿Qué me va a importar si vive o muere?": Lisset está alejada de hermana por el alcoholismo
“Vi un casting para conducir un programa de Lotería Nacional que se llamó El Juego de la Oca y me quedé de co-conductora y entre cortes de programa yo cantaba y me la vivía cantando en los pasillos, no al aire, pero sí en el corte en el foro”.

La actriz señaló que gracias a un amigo de su papá se enteró que Armando Manzanero buscaba a una cantante femenina para interpretar el tema con él, por lo que quiso hacer el casting.
“Y de pronto Álvaro Dávila que fue muy amigo de mi papá, alumno, le dijo a mi papá que Armando Manzanero estaba haciendo un casting para un nuevo proyecto. Por Álvaro Dávila yo llego con Armando Manzanero y gracias porque ya había una voz que iba a cantar este tema de Nada Personal, pero yo ya me sabía la historia de Armando Manzanero (…), y yo decía: ‘con tal de conocer a este grande no me importa si me quedo o no me quedo’”.
El día del casting, Lisset interpretó un tema que no había escrito Armando Manzanero y para su sorpresa, el maestro la interrumpió a la mitad de la canción diciéndole que ella era la elegida para cantar “Nada Personal”.

“Me acuerdo que estudiando con mi papá, estudiaba diario, estaba montando la canción La Mentira y cuando llego a la audición con el maestro me preguntó: ‘¿qué canción quieres interpretar?’ y dije La Mentira, con Manzanera enfrente y teniendo tantas canciones maravillosas (…), a la mitad de la canción me dijo: ‘quiero que tu cantes conmigo Nada Personal’ y yo pensaba: ‘no me dejó terminar la canción, pero qué maravilloso, no te cae el veinte’ y me dijo: ‘¿puedes cantar otra canción? No porque la necesite, pero me quiero deleitar’ y el mejor piropo de mi carrera”.
Finalmente, Lisset contó que desde ese momento tuvo la oportunidad de tener una amistad con Armando Manzanero por varios años.
“Un ser que era estricto, dicen que era mamón y me llevo maravillosamente con su familia y sabemos quién era ese ser maravilloso (…), tuve la oportunidad de viajar con él, de hacer varios proyectos con él y deleitarme con él”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



