Logo de Excélsior                                                        
Función

Andrés García está grave, dice su esposa; "lo tenían hasta con excremento"

Andrés García se encuentra grave de salud debido a una afectación en los pulmones. Quienes lo cuidaban no procuraron su salud y lo tenían rodeado de excremento

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 21-11-2022
andrés garcia hoy
Foto: Andrés García Instagram

Andrés García se encuentra grave, luego de que hace una semana fue llevado al hospital de emergencia por una caída que tuvo en su casa de Acapulco, así lo dio a conocer su esposa, Margarita Portillo.

Debido a ese episodio fue trasladado en ambulancia al nosocomio. Posteriormente regresó a su casa, pero lo hizo con tanque de oxígeno, a fin de que pudiera recuperar su salud.

En entrevista con TVyNovelas, Portillo aseguró que hasta el 17 de noviembre, el primer actor presentaba un estado de salud grave debido a que tiene una afectación en los pulmones.

"Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicado. Además se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy, muy hinchadas".

Preocupa salud de Andrés García tras aparecer en ambulancia; lo encontraron desmayado

Comentó que la salud del actor se complicó luego de que ingirió alimentos que su metabolismo ya no puede procesar, como pollo frito y alcohol. Esto le provocó diarrea.

De acuerdo con Portillo, Andrés García comenzó a descuidar su salud luego de que él decidiera estar solo en su casa. La mujer prefirió partir debido a que no quería problemas.

"Durante prácticamente tres semanas no supe de él, hasta que la señora que trabaja ahí me informó que estaba mal, que un día estaba tirado en el piso, encerrado en su cuarto y no podían entrar".

Comentó que las personas que trabajan con Andrés García en la casa no lo cuidan lo suficiente, pues sabe que se encuentra en estado deplorable y en condiciones sin higiene.

"Lo tenían hasta con excremento seco en la piernas. Toda la casa llena de lo mismo. El baño, una cosa espantosa"

Debido a que lo trasladaron en ambulancia a un hospital perdió el derecho al seguro médico que da la ANDA a los actores, por lo que el actor deberá pagar sus consultas y tratamientos por cuenta propia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales