Logo de Excélsior                                                        
Función

Preocupa salud de Andrés García tras aparecer en ambulancia; lo encontraron desmayado

Una imagen de Andrés García al interior de una ambulancia conmocionó en redes sociales. Los reportes aseguran que lo encontraron desmayado al interior de su casa

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 16-11-2022
andres garia instagram
Foto: Instagram Andrés García

Las alarmas se encendieron en torno a la salud de Andrés García, pues imágenes reveladas por una revista lo mostraron al interior de una ambulancia y con oxigenación.

Los reportes aseguran que su esposa, Margarita Portillo, encontró al actor tirado en su casa de Acapulco, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia para que acudieran al lugar.

En la imagen difundida por TVyNovelas se ve al actor cansado y con oxígeno mientras es trasladado al hospital. Se sabe que ya salió y que se quedará en casa de Portillo.

Germán Lizárraga dedica corrido a Andrés García y el actor lo quiere para su funeral

Además de que deberá mantenerse con oxigenación de forma permanente hasta su recuperación. La publicación asegura que el actor se mantiene fuera de peligro.

A principios de noviembre, García aseguró que estaba delicado de salud debido a una caída que sufrió en su casa consecuencia de problemas por la cirrosis que le diagnosticaron.

De esa caída tuvo algunos raspones y torceduras, por lo que permaneció unos días en cama. Posteriormente comenzó a caminar de forma paulatina.

En ese momento aseguró al programa De Primera Mano que iba a estar solo en su casa debido a que Portillo prefería estar en su residencia. Negó que estuvieran peleados.

"Margarita está en su casa, no la he visto en estos días porque me he quedado aquí en la casa para resuperar fuerza. A ella no le gusta salir de su casa, no nos hemos comunicado".

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales