Logo de Excélsior                                                        
Función

Anahí pierde cuenta de Instagram; 'qué difícil es ser yo'

La cuenta de Instagram de Anahí, con más de nueve millones de seguidores, fue hackeada el fin de semana pasado, lo que causó que la exintegrante de RBD no pudiera interactuar con los fanáticos

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 04-10-2022
Anahí de perfil con blusa negra y collar, cabello cubre rostro
Asistentes de Anahí brindaron todos los correos para recuperar la cuenta/Twitter @Anahi

La cantante y actriz Anahí confirmó que perderá su cuenta de Instagram, a través de un comunicado que tanto su manager como su disquera enviaron al programa de Sale el Sol.

La cuenta de Instagram de Anahí, con más de nueve millones de seguidores, fue hackeada el fin de semana pasado, lo que causó que la exintegrante de RBD no pudiera interactuar con los fanáticos. 

 Anahí utilizó otras redes sociales para actualizar el contenido, entre ellas, Tiktok donde publicó diferentes videos, mientras intentaba recuperar la cuenta hackeada. Sin embargo, les informaron que no había manera de verificar que le pertenecía a ella, pese a los correos que proporcionaron. 

Al parecer, los usurpadores de la cuenta de Anahí cambiaron el correo electrónico de Instagram, lo cual generaría que la intérprete de ‘Sálvame’ pierda su cuenta.

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales