Logo de Excélsior                                                        
Función

Amor y odio, una venganza entre familias

Imagen Televisión estrena mañana la teleserie turca enfocada en el rencor y la culpa por amar al enemigo

Eva Díaz Moreno | 17-06-2019
La serie de televisión turca fue producida por NTC Medya y emitida por ATV de 2016 a 2018. Ahora llega a México por el 3.1 de TV abierta.

CIUDAD DE MÉXICO.

La venganza que con el paso de la historia se transformará en amor, y una dosis de culpabilidad, misterio e intriga son los elementos con los que la telenovela turca Amor y odio (Aşk ve Mavi) conquistarán al público mexicano a través de Imagen Televisión.

Mañana, a las 19:30 horas, se estrenará la teleserie protagonizada por Emrah Erdoğan y Burcu Kıratlı, estrellas muy cotizadas en aquel país.

Como es usual en las tramas turcas, las locaciones son muy importantes y en esta ocasión se echó mano de lugares como Ürgüp, la ciudad turística más elegante y contemporánea de Capadocia, en Turquía.

Esta cosmopolita ciudad cuenta con distintos hoteles encantadores, algunos de los cuales están construidos en torno a casas-cuevas de siglos de antigüedad.

Tanto la ciudad como sus alrededores son famosos en el mundo por sus misteriosas chimeneas que parecen salidas de un cuento de hadas, sus antiguas iglesias cristianas de piedra y la calidad de sus viñedos.

Ürgüp es un centro importante en la fabricación de las tradicionales alfombras hechas a mano, una mezcla de lo antiguo y lo moderno, y también cuenta con una animada vida nocturna. Tales acaracterísticas se verán retratadas en Amor y odio.

La producción comandada por el director Hakan Arslan se trasladó a Nevşehir, una ciudad situada en la región de Anatolia Central, en Turquía, y el centro de Turquía, para grabar algunas de las secuencias.

Amor y odio es una producción de Mehmet Yiğit Alp, quien no escatimó en recursos y eligió como protagonistas a dos de las figuras más consolidadas del espectáculo turco.

Burcu Kıratlı, actualmente unas de las actrices consentidas del público, se ha caracterizado por su indomable personalidad, misma que le presta a su personaje Mavi Yılmaz Göreçki.

Mientras que Emrah Erdoğan, el protagonista, cuenta con una carrera consolidada que arrancó en la década de 1980 cuando inició como cantante. Desde entonces hasta ahora es actor, productor, guionista y músico. De hecho, los temas musicales que se escucharán en esta trama son de su autoría, lo que le da un plus a Amor y odio.

La venganza, el motor

El guión de esta apasionante historia, en la que la venganza es el eje central, es de la pluma de Gül Abus Semerci y Yelda Eroğlu.

La trama inicia con lo sucedido a Ali (Emrah Erdoğan), el hijo de una familia adinerada. Acusado de asesinar a Ahmet, después de su boda, es llevado a prisión a sus 30 años de edad. 

Por este delito recibe una larga condena. Durante ese tiempo se comunica a través de cartas con Mavi (Burcu Kıratlı), una joven a quien cree que conoce a la perfección por las líneas que constantemente le escribe.

Cuando Ali sale de la cárcel, conoce a Mavi y confirma que está profundamente enamorado, así que de inmediato le propone matrimonio. Ella acepta.

Sin embargo, la joven esconde un enorme secreto: Mavi es la hermana menor del hombre supuestamente asesinado por Ali. Es así que su propósito con esta boda es hacer con Ali lo mismo que le sucedió a su hermano: apuñalarlo en la noche de bodas.

Sin embargo, Mavi no sabe que el verdadero asesino es el hermano de Ali.

El novio descubre la identidad de la chica. Sin embargo, la ama y sigue adelante con la boda. Se casan y la novia, como lo había planeado, lo apuñala, sin matarlo. Ali afirma que no la denunciara si continúan con el matrimonio.

A partir de ahí se desatarán una serie de intrigas y venganzas en las que la familia de Ali pretende acabar con Mavi y ella, con ellos, creando una historia apasionante e imperdible para los televidentes mexicanos por Imagen Televisión.

Emrah Erdoğan
Ali Göreçki

Noble, inteligente y carismático, Ali es capaz de todo por su familia. Aceptó un crimen que él no cometió con tal de no sembrar mayor infelicidad en su casa, sin saber que a la postre tendrá que pagar un precio muy caro por su nobleza y amor incondicional.

Burcu Kıratlı
Mavi Yılmaz

Hermosa, ruda e ingenua, perdió a su amado hermano mayor cuando era muy pequeña. Quiere recuperar la dignidad de su familia y para ello buscará venganza y será capaz de todo, hasta de casarse con su peor enemigo. Pero el amor tiene otros planes.

Síguela

Amor y odio

  • Estreno: 18 de junio, 2019.
  • Lunes a viernes 19:30 hrs.
  • Señal: Imagen Televisión 3.1 TV abierta, 3 Izzi, 703 Izzi HD, 103 Sky, 1103 Sky HD, 103 Dish, 603 Dish HD, 3 Totalplay, 103 Megacable.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales