Logo de Excélsior                                                        
Función

Alejandro Sanz pide ser prudentes cuando la cuarentena termine

El cantante madrileño mencionó que en la cuarentena descubrió que había cosas materiales que no le importaban tanto como pensaba

Notimex / Foto: FB Alejandro Sanz | 01-05-2020
Alejandro Sanz pide ser prudentes cuando la cuarentena termine
s consciente de que mucha gente aún la está pasando mal, por lo que mandó su fuerza, energía y esperanza para todo los afectados.

CIUDAD DE MÉXICO

El cantautor español Alejandro Sanz, a través de una trasmisión en sus redes sociales, invitó a la gente a que actúen con prudencia una vez que la cuarentena por Covid-19 termine, además compartió que estos momentos lo hicieron reflexionar sobre las cosas que verdaderamente importan en la vida.

High School Musical se reunirá de forma virtual

Al inicio de su trasmisión, de poco menos de una hora, el intérprete de temas como Mi soledad y yo y Cuando nadie me ve, expresó que, aunque parece verse el final de la pandemia en estos momentos, es consciente de que mucha gente aún la está pasando mal, por lo que mandó su fuerza, energía y esperanza para todo los afectados.

En definitiva, decir que, aunque estemos viendo la luz al final del túnel, hay que ser muy precavidos, muy prudentes, ya lo dijeron el otro día, que la prudencia era la madre del éxito en toda esta situación y como madre, hay que respetarla”, sentenció Alejandro, quien se colocó en el lugar donde tiene montados los premios Grammy y Grammy Latino que ha ganado a lo largo de su trayectoria musical.

El cantante madrileño mencionó que en la cuarentena descubrió que había cosas materiales que no le importaban tanto como pensaba, en tanto que aprendió a valorar más a su familia y ha pasado por varias fases, como sorprenderse por lo qué ha ocurrido, tomar las cosas con humor, refugiarse en la música y realizar un ejercicio de introspección.

A lo largo de su transmisión en vivo, Sanz se conectó con algunos de sus seguidores, y mientras que unos le agradecieron por brindarles la fuerza para seguir adelante, él les compartió que, si hay algo que ha extrañado a lo largo de estas semanas, es el subirse a los escenarios:

Tengo que reconocer que no puedo más, tengo ganas de subirme a los escenarios. Extraño muchísimo los escenarios, extraño mucho subirme a cantar y juntarme con los músicos, con vosotros y vosotras en sus ciudades, recorrer el mundo, hacer lo que hacía. Extraño mucho los abrazos, extraño mucho a mis hijos y la cercanía con la gente que quiero”, profundizó el cantante, quien una vez que terminó la trasmisión, publicó una versión en acústico del tema Si tú me miras, perteneciente a su álbum homónimo lanzado en 1993.

Durante la charla con sus seguidores, Alejandro narró que, en estos días, ha ido visualizando los videos que la gente le envió para El mundo fuera, la película, un trabajo colaborativo en el que pretende mostrar cómo se viven estos momentos; “Es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro”, sostiene el portal oficial del proyecto, el cual recibe el nombre de su canción lanzada este año.

Antes de despedirse, el cantante envió saludos a México, Paraguay, Brasil, Colombia, entre otros países, que dijo, tienen un lugar muy importante en su corazón, en tanto que felicitó al rapero español C. Tangana, por realizar un homenaje a su tema Corazón Partío, lanzado en 1997, en la producción musical titulada Más.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales