Logo de Excélsior                                                        
Función

Adiós Beli… Nodal se borra el primer tatuaje de Belinda

El fotoperiodista David Chacón compartió unas imágenes en que se aprecia que el tatuaje en que se leía Beli fue modificado y habrían colocado cuatro ases

Redacción | 21-02-2022
Las fotos tomadas y compartidas en su cuenta de Instagram por David Chacón parecen confirmar que el originario de Caborca, Sonora, decidió dar vuelta a la página y modificó el tatuaje de Beli

Con un rotundo éxito Christian Nodal se presentó este fin de semana en Costa Rica. Mientras el público coreaba temas como Botella tras botella y De los besos que te di, las imágenes captadas por los fotoperiodistas revelaron que el cantante modificó el tatuaje que decía Beli en su oreja derecha.

Las fotos tomadas y compartidas en su cuenta de Instagram por David Chacón parecen confirmar que el originario de Caborca, Sonora, decidió dar vuelta a la página. Y al menos se apreció que en lugar del tatuaje que decía Beli ahora aperecen cuatro ases. ¿Será así? Habrá que esperar un comunicado en que se confirme esto o más imágenes que lo certifiquen.

TE RECOMENDAMOS: Ya No Somos Ni Seremos, dice Nodal; Mentiras ‘Cabrón’, responde Belinda

El pasado 12 de febrero, Nodal anunció el fin de su compromiso y relación con Belinda. “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero informales que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, señaló el cantautor.

Aseguró Nodal que tanto él como Belinda se llevaban “cada uno lo mejor del otro”. Y agregó: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado este tiempo”. Precisó que cada uno viviría “su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

La noticia se catapultó a través de las redes sociales, donde se abordaron entre las posibles causas del rompimiento entre Belinda y Nodal, un préstamo que la intérprete de Sapito habría solicitado a Christian

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Según datos ofrecidos por los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain de Chisme No Like, Belinda le habría pedido en total cuatro millones de dólares a Nodal. De acuerdo con una publicación del Diario Oficial de la Federación realizada en diciembre de 2021, Beli adeuda al SAT 7.2 millones de pesos.

Y también se habló de los tatuajes que le habrían realizado a Nodal en honor de quien decía ser el amor de su vida: Belinda. Entre estos, está el de Beli. En días pasados se difundió en redes sociales la supuesta sesión en la que le borran con láser el tatuaje.

Pero… todo resultó un fake. En el video no se aprecia el rostro de Nodal, lo que empezó a generar dudas. Y en efecto, resulta que todo fue un montaje; sin embargo, las imágenes captadas por David Chacón en Costa Rica ahora sí parecen confirmar una modificación en el tatuaje. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales