Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cuánto dinero le debe realmente Belinda al SAT?

Uno de los rumores más fuertes sobre la ruptura de Nodal y Belinda fue por un préstamo de dinero para que la cantante pagara sus impuestos; ¿cuánto le debe al SAT?

ActitudFem | 16-02-2022
¿Cuánto dinero le debe Belinda al SAT?
¿Cuánto dinero le debe Belinda al SAT?

Uno de los rumores más fuertes sobre el fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal fue que la cantante le habría pedido un préstamo para pagar su deuda con el SAT, sin embargo, le habría dicho una cifra más alta para con el resto terminar de pagar una casa que le habría dado su ex Lupillo Rivera.

De acuerdo con los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain de ‘Chisme No Like’, Belinda le habría pedido en total cuatro millones de dólares.

 

Pero, ¿cuánto debe Belinda al SAT?

Belinda enfrenta problemas más graves que los del corazón, pues el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le dio una fecha a la cantante para que cubra la deuda que tiene con Hacienda. 

De acuerdo con una publicación del Diario Oficial de la Federación realizada en diciembre de 2021, Belinda adeuda al SAT 7.2 millones de pesos. 

Además, el SAT estableció que la representante de Belinda, Fabiola García López, debía presentarse en las oficinas en los primeros días del 2022.

Aunque se desconoce si la representante de Belinda acudió al SAT, todo parece indicar que sí lo hizo, pues de lo contrario se habría iniciado un juicio en contra de Belinda y su representante. 

No se sabe si la cantante y la representante han cubierto la totalidad de la deuda con el SAT o si sea un pendiente para la intérprete de "Sapito". 

La notificación de la deuda de Belinda ya había sido notificada desde mayo del 2021.

 

LUPILLO LO NIEGA

 

Para aclarar los rumores, Lupillo Rivera fue contundente al decir, en entrevista en Al Rojo Vivo, que no es verdad, que nunca le compró una casa a Belinda.

Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada, bueno sí regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante”

Así que de ser cierto lo dicho por los periodistas y Lupillo, queda la duda para qué habrá querido tanto dinero Belinda.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales