Logo de Excélsior                                                        
Función

Enanitos Verdes estrenará versión de 'Y ahora te vas'

La agrupación argentina rinde tributo al cantautor mexicano Marco Antonio Solís con una nueva versión del tema, el cual forma parte del álbum 'Todos somos más'

Notimex / Foto: Notimex | 22-03-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La agrupación argentina Enanitos Verdes rinde tributo al cantautor mexicano Marco Antonio Solís con una nueva versión del tema Y ahora te vas, la cual forma parte del álbum Todos somos más.

Se trata de una versión rockera de dicha canción, la cual fue grabada en Buenos Aires con Marciano Cantero en la voz y bajo, y Felipe Staiti en la guitarra, quienes invitaron en la batería a Jota Morelli.

Producido por Emmanuel Del Real (Café Tacuba) y Yamil Rezc, el tema estará disponible en todas las plataformas a partir de este 23 de marzo, se informó en un comunicado.

Y ahora te vas se estrenó en 1988 como parte de la producción discográfica Si me recuerdas de Los Bukis, grupo del cual Marco Antonio Solís fue fundador y vocalista.

Además de contar con la participación de Enanitos Verdes, el álbum tributo Todos somos más cuenta con colaboraciones de David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes, Paty Cantú y Morat.

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

Robert Downey Jr. dice cuál es la mejor escena de 'Infinity War'

Sale el tráiler de 'Nightflyers', la nueva serie de George R.R. Martin

Julio Iglesias enfrenta demanda por el éxito 'Me olvide de vivir'

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales