Paul McCartney estrenará cortometraje 'One day a week'

El corto documental, en apoyo a su campaña Meat free Monday, estará disponible a partir del viernes 3 de noviembre en YouTube

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

El músico Paul McCartney reveló detalles de su corto documental One day a week (Un día a la semana), en apoyo a su campaña Meat free Monday (Lunes libre de carne), el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, One day a week, cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; One day a week estará disponible en la página de YouTube de Meat free monday, a partir de este viernes.

'Meat free monday' incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

One day a week tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente”.

También te puede interesar:

Mark Hamill: 'Star Wars 8' es un auténtico viaje de descubrimiento

Gira de 'Celebrating David Bowie' llegará a la CDMX en 2018

Madonna se olvida de la primera clase y viaja en turista

Iñárritu: Sismos podrían perpetuar la miseria en México

Kevin Spacey buscará 'evaluación y tratamiento'

hch