Logo de Excélsior                                                        
Función

Quiero Club lanza su nuevo sencillo 'Esperar'

La canción, disponible en plataformas digitales, contará con un videoclip que se estrenará el próximo 3 de noviembre

Notimex / Foto: Tomada de Facebook | 28-10-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

La agrupación mexicana Quiero Club lanzó el tema Esperar como primer sencillo de su cuarto álbum de estudio “Oportunidad de oro”, el cual estará en el mercado a finales de 2018.

La canción, disponible en plataformas digitales, contará con un videoclip dirigido por Guillermo Llamas Altamirano y que se estrenará el 3 de noviembre próximo, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

“Tras el lanzamiento de ‘Millones’ hace un par meses, y después de los hechos que han convulsionado al mundo en tiempos recientes, decidimos posponer el lanzamiento de nuestro álbum que hubiera visto la luz el pasado día 29 de septiembre; la nueva fecha de lanzamiento es el 26 de enero de 2018.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Así que para hacer la espera más amena, decidimos adelantar el lanzamiento del sencillo ‘Esperar’ con el que hacemos una reflexión ante lo inevitable: ‘No sirve de nada esperar’”, expresó Luis Fara, bajista de la formación musical.

Quiero Club se sumó al cartel del Circuito Indio, con el que estarán visitando las ciudades de San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Cuernavaca, Pachuca, Texcoco y la capital del país.

Para el Circuito Indio llevamos un ‘show’ con todos los temas que hemos estado publicando recientemente, además de esas canciones que no pueden faltar; aparte, estaremos estrenando mercancía nueva como calcamonías, camisas y suéteres”, expresó el grupo.

También te puede interesar:

Fallece el actor mexicano Félix González

Jack Nicholson alarma a sus fans por su aumento de peso

Lista completa de nominados al Grammy Latino

Actriz noruega acusa a Harvey Weinstein de abuso sexual

Joe Manganiello protagonizará filme sobre 'Deathstroke'

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales