MINUTO A MINUTO: Entrega 59 de los premios Grammy
La ceremonia se lleva a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, bajo la conducción del animador británico James Corden

Felicidades para Adele y 'sorry' para Beyoncé. Gracias por seguir nuestro Minuto a Minuto.
La británica Adele se embolsó cuatro de los Grammys más importantes: Mejor Álbum ("25"), Mejor Grabación ("Hello"), Mejor Canción ("Hello") y Mejor Álbum Pop Vocal ("25").
Y en el último gramófono dorado de la 59 entrega, el Gramm y al Álbum del Años es para Adele con "25", con lo que se impone ante Beyoncé como la ganadora de esta edición.
Y la Grabación del Año es para Adele con "Hello". Y la británica con ese mismo tema ya ha conseguido el premio a la Mejor Canción del Año.
La Academia hace honor a los caídos... Y John Legend canta "God Only Knows", original de The Beach Boys.
Ellen DeGeneres le desea suerte a Adele.
Quedan dos premios por entregarse en la 59 edición del Grammy: Mejor Grabación del Año y Mejor Álbum del Año. ¿Quién ganará, Adele o Beyoncé?
Bruno Mars ejecuta su versión de "Let's Go Crazy", el clásico de Prince.
Bruno Mars aparece caracterizado como Prince, con su traje púrpura para recrear sus coreografías y solos de guitarra.
La Academia recuerda al pequeño gran genio de Minneapolis, Prince, otra de las irreparables pérdidas para la música en 2016.
El grupo de rap de Queens, A Tribe Called Quest, ofrece un polémico y politizado "performance", con una crítica a Donald Trump: "Gracias presidente agente naranja", cantan y en la letras de su canción ironizan "todos los mexicanos deberán irse", "todos los gays no nos gustan", refiriéndose a algunos de los mensajes del nuevo presidente de EU, y culminan su presentación con el puño en alto y gritando "resistencia".
El premio a la Mejor Canción del Año es para la británica Adele por su canción "Hello", con la que abrió esta noche de Grammy. Se lo entrega la canadiense Celine Dion.
Panorámica del Staples Center en su gran noche por la 59 entrega de los premios a lo mejor de la música grabada.
El tributo musical a los hermanos Gibb es por el 40 aniversario de la aparición de la exitosa banda sonora "Saturday Night Fever", que, por cierto, se llevara el Grammy de 1979 al Álbum del Año.
Por su parte, Tori Kelly interpreta 'Tragedy', también original de The Bee Gees.
Demi Lovato realiza su tributo a The Bee Gees, con el tema "Stayin' Alive", un clásico tema de la era discoteque que fuera parte del soundtrack de 1977 de "Saturday Night Fever".
El show más esperado de la noche, la explosiva y diametralmente opuesta mancuerna musical de Lady Gaga con Metallica, ya está en el escenario para una piromaniaca actuación con 'Moth Into Flame', en el Staples Center durante la 59 entrega del Grammy.
Y el premio al Mejor Álbum de Rap es para Chance The Rapper por su disco 'Coloring Book'. Tercer Grammy para el rapero esta noche. Y pasa por encima de los favoritos Drake, De la Soul y Kanye West.
Adele se equivoca en el homenaje a George Michael. Así que repite su interpretación de "Fastlove", no sin antes reconocer: "Lo siento, la he cagado. Y siento la pifia, pero tengo que volver a empezar", dice la cantante visiblemente nerviosa y emocionada.
En el tributo del Grammy al fallecido George Michael, su compatriota Adele interpreta el éxito de 1996, "Fastlove", según lo había revelado ella misma esta noche.
El "carpool karaoke" del Grammy, con el tema "Sweet Caroline".
Y el premio al Mejor Álbum de Música Contemporánea es para... "Lemonade", de Beyoncé.
Previamente y en uno de los mejores momentos de la noche se efectúa un "carpool karaoke" con Neil Diamond, Legend, Jennifer Lopez y las niñas de Beyoncé cantando la emblemática y coreable "Sweet Caroline".
Katy Perry interpreta su nuevo sencillo 'Chained To The Rhythm". Y al final exclama: 'No al odio', en referencia a las extremas medidas del actual presidente de EU, Donald Trump, contra la población migrante mexicana en el vecino país del Norte.
Canta Bruno Mars el tema "That's What I Like".
La Mejor Actuación de una Cantante Country Solista es para... Maren Morris con 'My Church'.
El próximo en actuar será... para variar... ¡Bruno Mars!
Toca el turno de la actuación de la embarazada Beyoncé, quien podría perfilarse como la gran ganadora en la 59 entrega del Grammy. Interpreta "Love Drought / Sandcastles".
Kelsea Ballerini y Lukas Graham toman ahora el escenario. Cantan 'Peter Pan' y también '7 Years', este último uno de los temas nominados a la Canción del Año.
Anuncian que el fallecido David Bowie se hizo acreedor a su quinto Grammy, en la categoría de Mejor Canción Rock, con 'Blackstar'.
Ahora el momento musical le corresponde al británico Ed Sheeran.
Los dos integrantes de Twenty One Pilots suben al escenario en calzoncillos porque dicen que así vieron la ceremonia de los Grammy hace años, cuando "aún no teníamos dinero para hacer música".
Twenty One Piltos gana en la categoría de Mejor Actuación de un Dueto o Grupo por su tema 'Stressed Out'.
Fiebre de domingo en el Grammy. John Travolta presentará el siguiente show musical, con Carrie Underwood y Keith Urban.
James Corden hace su entrada al escenario del Staples Center para amenizar la 59 entrega del Grammy.
Otro número musical... Ahora con The Weeknd y DaftPunk, quienes comparten el escenario para interpretar los temas 'Starboy/ 'I Feel It Coming'.
Chance The Rapper es acreedor a la estatuilla como el Mejor Nuevo Artista.
Lady Gaga sin brasier pero con gafas.
Adele abre con música la ceremonia de la 59 entrega del Grammy, con su tema "Hello", siendo la cuarta vez que la británica actúa en la ceremonia de los gramófonos dorados.
El anfitrión del Grammy, James Corden, conocido por su mediático segmento "carpool karaoke".
La cantante californiana Katy Perry, con un look espacial, tipo 'Barbarella'.
La modelo alemana Heidi Klum, a sus 43 años, dejó a más de uno boquiabierto en su llegada al Staples Center, con un sexy platedo vestido.
Una de las grandes ironías del Grammy, otra más para su larga lista, es que David Bowie en vida fue prácticamente ignorado por la Academia, pero ya muerto consigue con su disco cinco premios póstumos con su disco 'Blackstar', por Mejor Actuación Rock, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Diseño de Empaque (compartido con el director artístico Jonathan Barnbrook), Mejor Ingeniería Musical en un Álbum de Música No Clásica y Mejor Canción de Rock ('Blackstar').
Miradas que matan... Los ojazos de Paris Jackson.
Daya recibe el premio a la Mejor Grabación Dance por el disco 'Don't Let Me Down'.
Ahora en rubia, pero bella siempre, llega Katy Perry, quien será parte de los artistas que amenizarán la 59 entrega del Grammy, conducida este año por el británico James Corden.
Paris Jackson, la hija del desaparecido Michael Jackson, asiste a los premios que por años dominara su padre.
La excéntrica diva del pop, la neoyorquina Lady Gaga cantará con sus nuevos amigos del thrash metal, los californianos de Metallica, en un dueto que ha generado expecattivas y críticas de los amantes del metal
La cantante Cassadee Pope también desfila por la alfombra roja con un escote al ombligo.
El rapero Cee Lo Green llega al Staples Center con un look alienígena, digno de un 'encuentro cercano del tercer tipo' con el Grammy.
Adele posa para los fotógrafos en el 'red carpet'.
Checa el escote de infarto de Tinashe, capaz de dejar bizco a cualquiera.
Junto a Beyoncé, se perfilan como grandes ganadores de la gala Drake, Kanye West y Rihanna, con ocho nominaciones cada uno.
En esta nueva edición, Beyoncé se consagra como la mujer con más candidaturas en la historia de los galardones, con 62 postulaciones en total a lo largo de su fructífera carrera.
Hay expectativa por los shows que amenizarán la velada, como el de Katy Perry, la mancuerna de Daft Punk con The Weeknd y, sobre todo, el insólito dueto en escena de Metallica junto a Lady Gaga.
Adele se lleva su primer gramófono de la 59 entrega, como Mejor Presentación Pop Solista.
La británica Adele, la principal rival de la estadunidense Beyoncé, se hace presente en la alfombra roja de la ceremonia de premios, desde el Staples Center de Los Ángeles.
Bienvenidos al Minuto a Minuto de la 59 entrega de los premios Grammy.
Si no puede ver el Minuto a Minuto en tu dispositivo móvil, dale clic aquí.
EL EDITOR RECOMIENDA



