José Manuel Figueroa: Morir es un acto de amor
'Murió donde quiso morir, él no quería morir en el hospital, él quería morir en el campo, en el rancho', dice el hijo de Joan Sebastian

CIUDAD DE MÉXICO, 154 de julio.- El cantante José Manuel Figueroa, hijo del fallecido músico Joan Sebastian, expresó, anoche en las redes sociales y esta mañana en la radio, su pesar por el deceso de su progenitor, acaecido ayer a las 19:15 horas en su rancho ubicado en Juliantla, Guerrero.
Ante la muerte del Poeta del Pueblo a los 64 años, Figueroa publicó este lunes unas emotivas palabras a través de su cuenta en Twitter: "Hoy comprendí que morir es un acto de amor".
Hoy ya no soy hijo de Joan, soy un fanático más, Joan Sebastian le pertenece al público, hoy se vuelve inmortal"

Mientras que este martes en una emisión de radio, el hijo del Rey del Jaripeo habló de sus últimos momentos, así como de las enseñanzas de vida y musicales que recibió de parte de su padre.
"Mi padre es una persona afortunada, murió donde quiso morir, él no quería morir en el hospital, él quería morir en el campo, en el rancho, cerca de la naturaleza. Murió rodeado de sus seres queridos. Yo estuve ahí con él hasta el último momento, me tocó cerrarle los ojos a mi padre y decirle: 'Te amo' y expresarle cuánto amor y cómo estaba yo de agradecido con la herencia tan bella que me había dejado de la música.
"Hoy ya no soy hijo de Joan, soy un fanático más, Joan Sebastian le pertenece al público, hoy se vuelve inmortal", advirtió.
cmd
EL EDITOR RECOMIENDA



