Llevan la Navidad en el corazón; sonrisas por siempre

Niñas y niños tuvieron una sesión fotográfica junto a Santaclós y le compartieron sus deseos para esta temporada

thumb
André, Victoria, Matías, Gabriel y diez pequeños más llenaron de alegría y bondad las instalaciones de Ciudad Imagen, en una visita en la que la única regla para ellos fue imaginar y ser felices.Elizabeth Velázquez

Soñar. Imaginar. Desear. Que se haga realidad.

Eso fue justo lo que vivieron niñas y niños invitados por Excélsior para la tradicional foto navideña y compartirnos sus deseos para este día.

André, Antonella, Elías, Ezequiel, Gabriel, Gonzalo, Gustavo, Isabella, Jorge, José, Matías, Samantha, Sebastián y Victoria visitaron Ciudad Imagen una tarde de diciembre y posar gustosos ante la lente de nuestra fotógrafa.

Pero la locación fue ahora en el lobby donde hay un bello árbol adornado, dos cascanueces y un simpático hombre bonachón de barba y pelo blanco que hace posible que nos lleguen los regalos.

Sentado en un gran sillón rojo, él fue testigo de cómo seguían las indicaciones de Eli, la experta de la lente, para posar, sonreír y levantar las manos.

Unos sonreían más que otros que hasta dejaban ver los orificios donde iban los dientes de leche, pero lo que los unía era el espíritu de la Navidad, el compartir.

Sus expresivos ojos se abrían cada vez que miraban los distintos juguetes como Barbies, pistas Hot Wheels, Pictionary, camiones de alimentos Little People o Polly Pocket compactos.

Los más pequeños cargaban con dificultad los juguetes más pesados para observarlos, pero eran ayudados por los más altos.

Otros más jugaban con los gorros navideños que portaban y se lo bajaban hasta taparse los ojos y ¡caminar como momias!

Entre gritos, sonrisas y mucha diversión, los chiquites nos compartieron que se portaron bien durante el año tanto en casa como en la escuela.

Aunque eso sí, estaban felices por estas vacaciones y regresar a las aulas ¡hasta el 12 de enero! ¡Esas sí son vacaciones!

Y como fueron bien portadas y portados, les adelantamos su Navidad escogiendo los juguetes que más les gustaran, con la promesa de que los abrirían hasta este día. ¿Lo habrán cumplido?

Pero con un juguete frente a ti, es difícil mantenerlo cerrado tantos días. Aun así, les deseamos a todas y todos, ¡Feliz Navidad!