Recuerdan cuando Brooklyn Beckham dejo la escuela de fotografía en NY porque extrañaba a sus papás
Brooklyn Beckham abandonó su carrera de fotografía en Nueva York por nostalgia familiar y hoy revive la polémica al acusar a David y Victoria Beckham de haberlo controlado durante toda su vida.

En medio del drama familiar que sacude a la familia Bekcham, diversos medios británicos están haciendo todo clase de recopilaciones en las que rememoran la relación entre Brooklyn y sus padres, David y Victoria.
Entre estas destacan el apoyo que la pareja le dio a su hijo cuando quiso convertirse en fotógrafo profesional, o bien, cuando se lanzó al mundo de la gastronomía en un intento por ser chef, sin embargo, es la primera historia la que los tabloides están destacando debido a la forma en cómo ocurrieron las cosas.
Y es que el paso de Brooklyn Beckham con la fotografía y Nueva York tuvo un final mucho más corto de lo esperado, hace ocho años, antes de lanzar explosivas acusaciones contra sus famosos padres, el hijo mayor de David y Victoria Beckham ya había demostrado que estar lejos de casa no era lo suyo.
Brooklyn intenta ser fotógrafo
Brooklyn se mudó a Nueva York en septiembre de 2017, con apenas 19 años, para comenzar un ambicioso curso de cuatro años en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, ubicada en el Greenwich Village.
Sin embargo, la aventura duró poco, pues tras completar solo su primer año, decidió abandonar los estudios y regresar al Reino Unido, según fuentes cercanas en aquel entonces, el joven aseguró que extrañaba profundamente a su familia.
“Estaba nostálgico y se sentía solo. Adora a su familia y, al final, lo que lo decidió fue el deseo de volver a casa”, revelaron en 2018.
Además, la oportunidad de realizar una pasantía con un reconocido fotógrafo británico terminó de inclinar la balanza.
Victoria Beckham, aseguran, estaba feliz con la decisión.
“Tener a Brooklyn de nuevo bajo el mismo techo fue un sueño hecho realidad para ella”, comentaban personas del entorno familiar.
En ese momento, Brooklyn realmente quería dedicar su vida a esta apasionante carrera, además, venía de publicar su libro What I See, un volumen de más de 300 imágenes que mostraba su mirada personal sobre la vida, los viajes y su famoso entorno.
Sin embargo, el proyecto fue duramente criticado, muchas fotos aparecían desenfocadas y los textos que las acompañaban fueron tachados de infantiles.
El libro vendió apenas unas 3.800 copias en sus primeros meses y fue rápidamente etiquetado como un “proyecto de vanidad”, poco después, Brooklyn dio un giro a su vida profesional y se reinventó como aspirante a chef y creador de contenido gastronómico.
Curiosamente, tras la reciente pelea pública con sus padres, What I See volvió a ser noticia, el libro se disparó en plataformas de reventa como eBay, donde algunas copias firmadas llegaron a ofrecerse por casi 300 dólares, mientras que en Amazon está agotado, aunque la versión digital aún puede conseguirse.
Este resurgir coincide con el momento más tenso de la relación familiar, luego de que el pasado lunes Brooklyn publicó una serie de mensajes en Instagram en los que acusó a David y Victoria de haberlo “controlado” durante toda su vida.
La afirmación que más ha llamado la atención es aquella en donde acusa a sus papás de intentar “sobornarlo” para que cediera los derechos de su propio nombre, y que desde que se negó, la relación cambió por completo.
Las reacciones no tardaron en llegar y fuentes cercanas aseguran que Victoria está “devastada, mientras que David no ha emitido una postura al respecto.
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



