Mourinho rompe el silencio sobre el Real Madrid: "No cuenten conmigo para telenovelas"
Tras el fracaso de Arbeloa ante el Albacete, el entorno blanco clama por un líder de jerarquía y el nombre de José Mourinho es uno de los que podrían llegar, pero él responde.

La inesperada salida de Xabi Alonso del banquillo del Real Madrid ha sacudido el panorama futbolístico en España y mientras que ahora Álvaro Arbeloa tomó las riendas como técnico interino, su debut estuvo lejos de lo esperado, una situación que trae rumores de que podría pronto dejar el banquillo.
El exmediocampista, que había asumido el cargo tras la marcha de Carlo Ancelotti, dejó el club después de la derrota en la Supercopa de España frente al Barcelona y tras llegar a un común acuerdo con la directiva. Por un lado, Alonso consideraba que el equipo no lo estaba apoyando lo suficiente, especialmente con una directiva que no despejaba los rumores de una posible salida, además de un vestidor fragmentado, mientras que en la cúpula del club consideraban que no tenían un destino claro del proyecto.
Arbeloa tomó las riendas como técnico interino, pero su debut fue un desastre: el equipo quedando eliminado de la Copa del Rey ante el modesto Albacete. Esta situación ha señalado que tal vez la solución real es traer a un viejo nombre conocido por el éxito: José Mourinho.
Mourinho responde a los rumores con ironía
El actual entrenador del Benfica escuchó pronto de los rumores y no tardó en reaccionar a las especulaciones sobre un posible regreso al Santiago Bernabéu. Fiel a su estilo, Mourinho lanzó un mensaje cargado de sarcasmo y sin dejar duda de que, por ahora, no es el momento para tomar esa decisión, no solo por el proyecto que aceptó, sino también por el drama que rodea al cuadro madrileño.
“No cuenten conmigo para las telenovelas”. El portugués añadió: “Hay muchas telenovelas buenas, pero son demasiado largas. Luego te pierdes uno o dos episodios y pierdes el hilo. No cuenten conmigo, no veo telenovelas”.
Mourinho conoce bien la presión de dirigir al Real Madrid; ya lo hizo entre 2010 y 2013, conquistando una Liga y una Copa del Rey, aunque sin lograr la ansiada Champions League. Mientras otros nombres como Jürgen Klopp se han descartado, Mourinho solo dio a entender que, por ahora, no es el momento, pero eso mantiene la puerta abierta a que, si las condiciones son las adecuadas, podría haber una luz al final del túnel para reencontrar sus caminos.
EL EDITOR RECOMIENDA



