Guardiola advierte a sus jugadores por si comen de más
Los jugadores del Manchester City regresarán el 25 al club, por lo que se subirán a la báscula para saber si subieron o no algunos kilos

Pep Guardiola lanzó una advertencia a sus jugadores del Manchester City, por si comen de más durante Navidad. Tienen pactado que regresen el 25 y se subirán a la báscula para saber si subieron o no algunos kilos.
Cada jugador se pesa. Vuelven el día 25 (de diciembre) y estaré allí controlando cuántos kilos suben, (para ver) si vienen gordos. En cuanto lleguen después de tres días, quiero ver cómo regresan. Pueden comer, pero quiero controlarlos”, indicó el técnico español.

Aquellos que hayan ganado algunos kilos, se quedarán en Manchester. Los Citizens marchan segundos y el sábado 27 visitarán al Nottingham Forest en la jornada 18 de la Premier League.
“Imaginen a un jugador que ahora está perfecto, pero que llegará con tres kilos de más. Se quedará en Manchester”, señaló.
Pep Guardiola es famoso por ser exigente con sus jugadores y matizó un poco al mencionar que es importante que sus futbolistas se relajen ante un calendario apretado.
Los jugadores tienen que irse con sus familias y olvidarse del futbol. Es bueno. Para ellos ver al entrenador todos los días es muy duro”, abundó.
El pasado sábado, el Manchester City goleó 3-0 al West Ham, partido en el que Erling Haaland marcó un doblete, lo que le permitió superar el récord de goles que hizo Cristiano Ronaldo en la Premier League.

Tras la victoria, Guardiola le negó a sus jugadores un día libre, debido al descontento con el nivel de rendimiento, a pesar del quinto triunfo de manera consecutiva en la liga.
“Los jugadores me pidieron un día libre. Les dije: 'No, porque no jugaron lo suficientemente bien'”, contó.
El Manchester City es segundo de la tabla general de la Premier League con 37 puntos, a dos puntos del líder Arsenal.
EL EDITOR RECOMIENDA



