Conmovedor momento en el Albacete con el fan que lloró tras ganarle al Real Madrid

Pedro Lorenzo fue invitado al club para compartir una charla especial con los jugadores a los que les leyó una carta

thumb
Pedro Lorenzo lee frente a los jugadores lo que escribió para ellos.Captura de pantalla

Se llama Pedro Lorenzo y de sólo verlo dan ganas de irle al Albacete.

Después de la noche mágica en que vencieron al Real Madrid en la Copa del Rey por los octavos de final, aún hay confetti y serpentinas en el club de Castilla-La Mancha.

No es un día normal, el alba es diferente, como el apodo del equipo. Cuando se nace en esa región se es del Alba, ya después Dios dirá.

Pero lo sucedido el 14 de enero de 2026 ha quedado con tinta indeleble en la historia del club, de igual forma en el corazón de muchos aficionados.

Pedro Lorenzo fue captado en medio de la tribuna llorando, partido en dos de emoción, envuelto en la incredulidad de ver a su equipo ganarle a un titán.

thumb
Al ganar el Albacete al Madrid, el fanático lloró en las tribunasCaptura de pantalla

"Saque la playera roja porque pensé, hoy es el día", dice una vez que ha sido invitado por el Albacete a conocer las instalaciones y pasar un rato con los jugadores.

Pedro Lorenzo va con su chamarra y encima una bufanda del Albacete. A partir de ese momento tiene una sorpresa en su móvil que estruja el corazón.

Frente a los jugadores da un uno de los discursos más bellos que un equipo pueda recibir desde lo profundo del amor de uno de sus hinchas.

Habeís hecho felices a toda una ciudad; habeís hecho felices aquellos que durante años les hemos acompañado por campos de barro de Segunda División"

"Habeís hecho feliz a toda una generación de padres albacetistas que durante años le dijeron a sus hijos 'nunca le hemos ganado al Real Madrid'. Habeís hecho felices a esos albacetistas ya veteranos que recuerdan con cariño y añoranza la época del 'queso-mecánica".

PUEDES LEER: Así se escuchaba el vestidor del Albacete antes de ganarle al Madrid

Para ese momento, varios jugadores del Albacete, entre los que estaba Jesús Vallejo, formado en las inferiores del Madrid, aguantaban para no soltyar el llanto, pero se reflejaba el rictus de emoción. Otros en el fondo, no pudieron ocultar las lágrimas.

Pedro Lorenzo continuó.

"Sobre todo han hecho felices a muchos niños que aún no entienden la magnitud de su obra. Yo no soy protagonista, mis lágrimas reflejaron el sentimiento de miles de albacetistas que durante años hemos asistido al Belmonte".

También les dijo que son los mejores jugadores del mundo, "porque le han ganado al equipos más laureado de la historia".

La charla finalizó con aplausos.