Arda Güler hace berrinche y protagoniza el peor 'oso' posible

Real Madrid cayó por la Supercopa de España contra Barcelona y Arda Güler, en pleno berrinche, protagonizó uno de los peores 'osos' posibles

thumb
Arda Güler fue suplente en la Final de la Supercopa de España.Captura de pantalla

Lo que para Barcelona terminó en bailes y festejosArda Güler fue protagonista de uno de los peores 'osos' tras la derrota de Real Madrid en la Supercopa de España 2026, título que se le terminó escapando a los Merengues.

Tras imponer condiciones frente al Atlético de Madrid en las Semifinales de la Supercopa de España, Real Madrid consiguió su boleto a la contienda por el título, encuentro en el que se midió frente a un Barcelona que llegaba de aplastar 5-0 al Athletic de Bilbao.

Para el duelo frente a la escuadra culé, el mediocampista turco Arda Güler comenzó desde el banquillo de suplentes, dejando su sitio para que Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham controlaran los hilos en la mitad de la cancha.

thumb
Arda Güler fue el primer cambio de Xabi Alonso en la Final de Supercopa de España.Reuters

El compromiso se convirtió en uno de ida y vuelta en donde los de la Casa Blanca se encontraron por debajo en el marcador en dos ocasiones, por lo que en el minuto 68, Xabi Alonso hizo su primer modificación y -cambiando el esquema en busca del título- le dio ingreso a Arda Güler, quien ocupó el sitio de Federico Valverde.

Barcelona aprovechó la oportunidad y Raphinha puso el 3-2 que sería definitivo, por lo que los esfuerzos de todo el aparato ofensivo de Real Madrid, es más, ni siquiera funcionó que Thibaut Courtois fuera a rematar al área culé en el tiempo de compensación, por lo que su máximo rival se consagró campeón de la Supercopa de España.

Con la frustración en su máximo esplendor, Arda Güler salió inmediatamente del terreno de juego y, entre ambas áreas técnicas, se encontró una botella que pateó con toda la fuerza... solo que el cambio del pasto natural al sintético le jugó una pésima pasada al mediocampista turco, resbalando de forma descompuesta y protagonizando uno de los peores osos posibles tras ser derrotado.

El siguiente paso para Real Madrid será el miércoles 14 de enero en los Octavos de Final de Copa del Rey, donde deberán de visitar al Albacete sin margen de error y mantenerse en la contienda en conseguir -por primera vez en su historia- el tan anhelado triplete que hoy luce lejano, ya que Barcelona es líder en LaLiga y en Champions League hay conjuntos que -de momento- muestran mejor cara que los de Xabi Alonso.

Pese a la derrota ante Barcelona, el puesto del estratega español al frente de Real Madrid (parece) no corre riesgo, sin embargo, cada vez le resta menos crédito para mantenerse al frente.

BFG