Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vuelca camioneta que acudía a atender emergencia en Metro Chabacano

Tres trabajadores resultaron lesionados al ser impactados por otro vehículo en Lucas Alamán y Eje Central Lázaro Cárdenas

Jonás López | 15-07-2019
Vuelca camioneta que acudía a atender emergencia en Metro Chabacano
Tres elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo (STC) resultaron lesionados. / Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo (STC) resultaron lesionados luego de una volcadura en el cruce de Lucas Alamán y Eje Central Lázaro Cárdenas, reportó el organismo.

El personal del STC se dirigía a atender una emergencia en la estación Chabacano de la Línea 9 cuando ocurrió el incidente por lo que fueron trasladados en una ambulancia del ERUM al Sanatorio Durango.

Alrededor de las 10:40 horas, una unidad de rescate de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del STC, que acudía a atender una solicitud de emergencia en la estación Chabacano Línea 9, registró una volcadura en el cruce de la calle Lucas Alamán y Eje Central, luego de ser impactada por otro vehículo”, comunicó el STC.

Los trabajadores se dirigían a atender a una persona, de aproximadamente 45 años, quien perdió la vida al aparentemente arrojarse a las vías en la estación Chabacano.  

Personal de Transportación, Protección Civil y de Seguridad Industrial e Higiene realizaron las maniobras del rescate del cuerpo.

El servicio se vio interrumpido unos minutos, posteriormente continuó con la circulación normal de los trenes.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Dará Sheinbaum informe a 200 días de Gobierno

Sheinbaum pide a policías mayor esfuerzo

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales