Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum pide a policías mayor esfuerzo

La jefa de Gobierno entregó los reconocimientos a policía del mes y presentó las nuevas patrullas que recorrerán Iztacalco

Georgina Olson | 15-07-2019
Pide Sheinbaum a policías mayor esfuerzo
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó el premio al Policía del Mes de mayo a David Valadés Núñez, quien logró evitar que a una mujer la despojaran de su auto mientras que el policía del mes de Junio, Héctor Moctezuma Calderón de la Barca, ayudó a una mujer a recuperar su bolso con 40 mil pesos, después de que dos asaltantes se lo arrebataron.

En el evento celebrado en la alcaldía de Iztacalco, Sheinbaum pidió a los elementos de la policía que hagan un esfuerzo mayor ante la situación de inseguridad.

Aprovecho para reconocerlos, pero también para pedirles un esfuerzo mayor; tenemos que entregar una ciudad segura y cada día se tiene que notar en la alcaldía de Iztacalco y en toda la ciudad, y eso significa un esfuerzo cada vez mayor y significa también el apoyo de la jefa de gobierno, ustedes lo tienen, estoy convencida de que vamos a seguir adelante”.

Recordó que parte de la nueva estrategia de seguridad consiste en poner mayor atención a las causas de la violencia, lograr que la policía tenga mayor presencia, así como el establecimiento de mayores penas en el código penal de la Ciudad de México.

Imagen intermedia

 

Estamos convencidos que cada día estamos mejorando en cada uno de estos elementos, pero la ciudadanía exige desde la jefa de gobierno hasta el último elemento de policía, y tenemos que cumplir”, sentenció.

En el evento al que asistió el secretario de seguridad Ciudadana, Jesús Orta, así como la procuradora capitalina, Ernestina Godoy y el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, se puso en circulación una nueva flotilla de patrullas para la demarcación.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Me patearon, me abrieron la cabeza: Juan Osorio relata asalto

Impide ala disidente de PF conmemoración por 91 aniversario

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales