Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Mexibús se incendia hoy al circular a la altura de Ecatepec

Una unidad del Mexibús se incendió cuando circulaba a la altura de Ecatepec, en el Edomex; por la emergencia, se registró movilización esta mañana.

Monserrat Vargas | 14-03-2024
Se incendia unidad del Mexibús.
Se incendia unidad del Mexibús. Foto: Especial

Una unidad del Mexibús se incendió cuando circulaba a la altura de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex); por la emergencia, se registró movilización a temprana hora de este jueves 14 de marzo del 2023. 

A la unidad se le incendiaron las llantas traseras mientras transitaba por avenida Nacional, en la zona de Chiconautla, en Ecatepec, Edomex. 

Bomberos acudieron a la zona a atender la emergencia y en videos que circulan por redes sociales se observa cómo se incendiaron las llantas de la unidad de Mexibús. 

 

 

Incendio de Méxibus, sin lesionados

Por el incendio de las llantas traseras de la unidad del Mexibús no hay personas lesionadas, solo ‘el susto’ que se llevaron los usuarios que viajaban en ese transporte público. 

Una grúa acudió al lugar para retirar a la pesada unidad que se quemó y determinar cual fue la causa del incendio de las dos llantas traseras del lado izquierdo. 

Se incendia unidad del Mexibús.

Policías de Ecatepec cerraron la circulación y apoyaron a los usuarios que viajaban en la unidad para que tomaran otro camión que los llevara a su destino, hacia la zona de Ciudad Azteca. 

El tránsito de Ciudad Azteca con dirección a Tecámac se vio afectado por la emergencia. 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales