Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO. Captan balacera en Álvaro Obregón; decenas de casquillos quedaron regados en el piso

La persecución y balacera que inició en el Edomex y terminó en la alcaldía Álvaro Obregón, dejó tres policías y un agresor muertos.

NE Ramírez | 17-03-2023
Álvaro Obregón Balacera
La persecución inició en el Edomex

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón captaron el momento de la persecución y la balacera de la madrugada de este viernes 17 de marzo en la que murieron dos policías del Estado de México y uno de la Ciudad de México.

En el video, difundido en redes sociales, se escuchan las detonaciones y se observa un auto color blanco avanzar sobre avenida Centenario y de pronto detenerse y echarse de reversa. A los pocos segundos pasa a toda velocidad una camioneta blanca seguida de dos camionetas de la Policía de la Ciudad de México.

Las personas que graban el video, observan la acción desde un camión de pasajeros, estacionado sobre avenida Centenario.

TE RECOMENDAMOS: Él es el policía que mataron criminales tras balacera en ÁO

“Ya se pararon allá abajo, ya los atoraron allá abajo, papi”, se escucha decir al hombre que graba el video a otra persona.

“Les están soltando plomazos todavía”, informa uno de los hombres que observan.

A las dos camionetas de la SSC le siguen tres patrullas y un auto blanco, que se suman a la fuerza policiaca que acorrala a los sicarios que dicen pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación.

En la persecución, iniciada en el Estado de México, donde elementos de seguridad liberaron a cuatro personas secuestradas, dos de ellas menores de edad que contaban con Alerta Amber, participaron más de 70 policías de la Ciudad de México.

Por los hechos hay siete personas detenidas, así como las armas de fuego largas, cortas, cargadores y chalecos balístico, lo cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales