Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vacacionistas varados: manifestantes bloquean la México-Cuernavaca

Molestos por la falta de agua, vecinos de la colonia La Palma, Tlalpan, bloquean el paso de cientos de automovilistas que van de CDMX a Cuernavaca

Redacción | 12-04-2019
Vacacionistas varados: manifestantes bloquean la México-Cuernavaca
El grupo de manifestantes impide el paso de cientos de vacacionistas que están detenidos en la México-Cuernavaca desde las 18:30 horas (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Un grupo de vecinos de la colonia La Palma, perteneciente a la Alcaldía Tlalpan, bloquean la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 22.

Molestos por la falta de agua en su colonia, los manifestantes decidieron protestar con el bloqueo de la vialidad que afecta a cientos de automovilistas que salen de vacaciones.

Fue alrededor de las 18:30 horas de este viernes, cuando los manifestantes arribaron al punto para obstruir el paso de vehículos.

Así lo dio a conocer el Capufe, a través de su cuenta de Twitter.

El bloqueo ha generado una larga fila de automovilistas en el sentido a Cuernavaca, por lo que se recomienda tomar precauciones. 

Medio locales han reportado, además, la presencia de 3 tráileres atravesados en la caseta de cobro de Tlalpan.

Luego de más de dos horas de bloqueo, el C5 de la Ciudad de México advirtió que la presencia de manifestantes continúa, por lo que recomendó tomar la carretera libre a Cuernavaca.

 

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales