Presentía la muerte: Última publicación del asesinado en ataque a Sánchez Barrios
La última publicación del hombre asesinado en el ataque a Diana Sánchez Barrios, en el Centro Histórico de CDMX, ha hecho suponer que presentía la muerte.

La última publicación del hombre asesinado en el ataque a Diana Sánchez Barrios, en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), ha hecho suponer que presentía su muerte.
En redes sociales fue filtrado lo que publicó en su estado el hombre antes de morir tras los impactos de bala que recibió durante la balacera en la calle 5 de Mayo y Motolinia, en la zona centro de la capital del país.
El hombre muerto fue identificado como Víctor ’N’, familiar de la líder de comerciantes Diana Sánchez Barrios.
Ya desde hace días presentía su muerte, señala su familia”, se lee en la publicación de la reportera Tania Aguilar, quien hizo público lo que decía en su estado el hombre que falleció.
Según trasciende, el último estado de Víctor en sus redes decía:
Pensando en cómo me va a llevar la ver…”.
En la fotografía, el hombre se encuentra aparentemente pensativo y lleva puesta la misma ropa con la que fue ultimado en el Centro Histórico de la CDMX.
Sicario lo remató en el Centro de CDMX

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo fue a Víctor al primero que el sicario disparó, para luego atentar contra el otro hombre que los acompañaba.
El delincuente, antes de correr hacia a Sánchez Barrios, quien huyó a resguardarse en un negocio, regresó a ‘rematar’ a Víctor, razón por la que este ya no sobrevivió.
Después del tiro, el sicario alcanzó a Diana Sánchez y le disparó en el cuello. Actualmente, la reportan estable, tras cuatro cirugías a la que tuvo que ser sometida en el hospital privado en donde se encuentra recibiendo atención médica.
Atentado a Diana Sánchez Barrios

Fue el pasado 17 de octubre, a plena luz del día, cuando la activista transgénero y líder de comerciantes, Diana Sánchez Barrios, fue baleada en calles del Centro Histórico.
Autoridades buscan a través de las cámaras de seguridad, el paso de los delincuentes tras perpetrar el ataque y el punto de búsqueda es el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex), de donde presuntamente es el sujeto que está registrado como dueño de la moto que usaron para huir.
En una entrevista, la madre de la activista, Alejandra Barrios, informó que el estado de salud de su hija es estable y que se recupera favorablemente, tras recibir cinco balazos.
En tanto, el otro hombre que iba con ella, David, se encuentra muy grave puesto que perdió el brazo y el riñón y tiene dos balazos en el pulmón.
*mvg*
EL EDITOR RECOMIENDA



