Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tres lesionados y un muerto deja accidente en Ermita Iztapalapa

Los hechos se registraron minutos después de la 1 de la mañana, cuando el vehículo Nissan March donde viajaban cuatro jóvenes chocó contra un vehículo Jetta que estaba estacionado para terminar volcado

Mauricio Hernández | 23-12-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue en la esquina de la calzada Ermita Iztapalapa y la avenida Javier Rojo Gómez en la colonia Barrio San Miguel en la alcaldía de Iztapalapa, donde un accidente dejó a tres personas lesionadas entre ellos una mujer y a un hombre muerto.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina los hechos se registraron minutos después de la 1 de la mañana, cuando el vehículo Nissan March donde viajaban cuatro jóvenes chocó contra un vehículo Jetta que estaba estacionado para terminar volcado, al perder el control el conductor cuando circulaba a exceso de velocidad.

Al lugar de los hechos acudieron varias ambulancias y bomberos quienes rescataron del interior del vehículo volcado a los lesionados, que fueron trasladados al hospital de la Comunidad Europea para su atención médica.

En el asiento trasero del vehículo compacto quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 3, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Por varios minutos la circulación de la calzada Ermita Iztapalapa al cruce con la avenida Rojo Gómez fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró el vehículo volcado, el cual fue trasladado al corralón de la alcaldía de Iztapalapa, donde el dueño tendrá que hacerse cargo de las lecciones y los daños ocasionados.

 

Visita nuestras Galerías

Se retrasa la vacuna; falló Pfizer

Reportan en un día más de 5 mil casos

Biden se vacuna y elogia a médicos

GusGus revoluciona la cultura de los clubes nocturnos

Batuta traza nuevos retos

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales