Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Toma previsiones viales por mercados y romerías en CDMX

Los mercados San Cosme, Lagunilla, Jamaica, Hidalgo, Río Blanco y Tepito, así como la romería Cuauhtémoc, son los que registran la mayor afluencia de compradores

Notimex | 15-12-2018
Toma previsiones viales por mercados y romerías en CDMX
Foto: Cuartoscuro (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas considerar afectaciones en las zonas aledañas a los principales mercados y romerías de la capital, donde se registra una importante la afluencia de personas que realizan compras navideñas.

“Considere afectación vial en inmediaciones de mercados y romerías debido a la afluencia de visitantes por compras navideñas”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

El organismo del gobierno capitalino refirió que los mercados San Cosme, Lagunilla, Jamaica, Hidalgo, Río Blanco y Tepito, así como la romería Cuauhtémoc, ubicados sobre todo en la alcaldía de Cuauhtémoc, son los que registran la mayor afluencia de compradores.

Te recomendamos: Todo listo para el concierto 'Voces de Mujeres' en el Zócalo

Ante ello, sugirió utilizar Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, Viaducto Miguel Alemán y Río de la Piedad para rodear la zona transitada.

De igual forma, a quienes acuden a los mercados y romerías populares, recomendó estacionarse sólo en los lugares designados para ello, atender las indicaciones del personal de Tránsito, conducir con precaución y ubicar estaciones cercanas de transporte público.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales