Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Supuestos normalistas ‘secuestran’ 60 autobuses en Edomex

Los transportistas denunciaron que con violencia, presuntos estudiantes despojaron a los conductores de las unidades

Dalila Ramírez | 30-09-2018
Supuestos normalistas ‘secuestran’ 60 autobuses en Edomex
Foto: Tomada de Twitter @AlfaDiarioMx.

CIUDAD DE MÉXICO.

Más de 60 camiones de las terminales camioneras de Ixtapan de la Sal y Tenancingo, fueron "secuestrados" por supuestos alumnos de la Escuela Normal Rural "Lázaro Cárdenas del Río" de la localidad de Tenería en el Estado de México, además de ocasionar daños en dichas instalaciones, la madrugada de este domingo. 

Los transportistas dieron a conocer que los pseudo estudiantes arribaron a estas centrales y con lujo de violencia los despojaron de las unidades que ocuparán para supuestamente movilizarse el próximo 2 de octubre a diferentes puntos como la capital del país. 

¡Recuerda! Habrá disminución al suministro de agua en Neza

A través de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad se informó que ya se levantaron las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables de estos hechos.

Además, exigirán a las autoridades que en esta ocasión si haya detenidos por los destrozos y por llevarse los autobuses de diferentes líneas que prestan el servicio desde esas terminales a diversos municipios de la entidad mexiquense. 

Realizarán pruebas en altavoces de alerta sísmica este lunes

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales