Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suman tres estudiantes que dan positivo a covid en CDMX

Se confirmó un caso más en una escuela pública de la alcaldía Gustavo A Madero, el cual se suma al de un adolescente en Tláhuac y otro en Mixcoac

Wendy Roa | 11-06-2021
En todos los casos, los menores y sus familias ya reciben atención médica. Foto: Cuartoscuro
En todos los casos, los menores y sus familias ya reciben atención médica. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Son ya tres los menores que han dado positivo a SARS-CoV-2 tras el regreso a clases presenciales el pasado 7 de junio. 

Este jueves se confirmó un caso más en una escuela pública de la alcaldía Gustavo A Madero, el cual se suma al de un adolescente en una secundaria de Tláhuac y otro más de un colegio particular en Mixcoac. 

También puedes leer: SEP exhorta a maestros sin vacunarse a seguir clases a distancia

De acuerdo con la secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López en todos los casos, los menores y sus familias ya reciben atención médica en tanto que a las comunidades educativas de cada plantel, los cuales cerraron sus puertas, se les brinda orientación.

Sí son tres, dos de escuelas públicas y un niño de escuela privada, están confirmados y se está haciendo el estudio epidemiológico, el cerco, el seguimiento, las pruebas y las comunidades escolares voluntariamente están decidiendo continuar en línea".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales