Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

SSC festeja a hijos de policías por el Día del Niño

Este Día del Niño, la SSC de la Ciudad de México festejó a los hijos de los policías con actividades recreativas que incluyeron la posibilidad de pilotear o manejar unidades y vehículos de seguridad y rescate.

Wendy Roa | Ciudad de México | 30-04-2022
SSC festeja a hijos de policías por el Día del Niño. Foto: @Claudiashein

Este Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México festejó a los hijos de los policías con actividades recreativas que incluyeron la posibilidad de pilotear o manejar unidades y vehículos de seguridad y rescate.

Durante los días 29 y 30 de abril, en la sede de la Policía Montada, en la alcaldía Iztapalapa, los menores pudieron subirse -además- a juegos mecánicos e inflables y disfrutar de espectáculos de circo, musical y paseo a caballo.

Durante los dos días, personal de seguridad ciudadana obsequió a los pequeños hot dogs, agua y bebidas refrescantes.

Pero, para sorpresa de hijos y papás, se colocaron dos helicópteros de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, además de vehículos blindados UNIMOG, lanchas, patrullas, motocicletas y tirolesa del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Elementos de la Dirección de Seguridad Escolar y del Programa Conduce Sin Alcohol de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSC, pusieron a disposición módulos de pintura, juegos de mesa, pintacaritas, educación vial, un puesto de alcoholímetro, así como de actividades lúdicas.

Este sábado el titular de la dependencia, Omar García Harfuch estuvo en el lugar para saludar a los pequeños y a los familiares de los uniformados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales