Sindicalizados toman oficinas del Sacmex; afectan trámites
Las oficinas ubicadas en la colonia Centro permanecen cerradas, por lo que sugieren acudir a módulos alternos para realizar cualquier trámite relacionado al Sistema de Aguas de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.
Trabajadores sindicalizados del Sistema de Aguas de la Ciudad de México se manifiestan frente a las oficinas centrales de la dependencia ubicada en la colonia Centro.
Los servidores públicos tomaron esta mañana los accesos al inmueble por problemas sindicales y piden sean removidos los dirigentes por presuntos abusos en contra de la base trabajadora.
Derivado de la movilización donde participan al menos un centenar de trabajadores, las oficinas permanecen cerradas, por lo que autoridades sugieren acudir a módulos alternos para realizar cualquier trámite relacionado a Sacmex.
La vialidad en la calle Nezahualcóyotl permanece cerrada entre Isabel la Católica y 20 de Noviembre, sin embargo, sólo es tránsito local y no afecta el acceso o egreso a la zona centro.
También puedes leer:
Abuelito recibió vacuna y ahora está paralizado; realizan bloqueo
CDMX extiende al 30 de abril subsidio en pago de tenenciaEdomex amplía fecha para subsidio a tenencia y reemplacamiento
¿Dónde y cuándo ver la 'Pasión de Cristo' en Iztapalapa?
Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021
¿Vives en zona de parquímetros? Tramita así el estacionamiento temporal
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
