Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sin servicio Línea 4 del Metrobús por manifestantes

Se recomienda utilizar la línea que va de Buenavista a las Terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino; elementos de la Policía Federal arribaron a las inmediaciones del AICM

Notimex | 12-11-2019
Autoridades recomiendan utilizar las avenidas Oceanía, 661 y 602, Anillo Periférico y Eje 1 Norte. Foto: Vía @C5_CDMX
Autoridades recomiendan utilizar las avenidas Oceanía, 661 y 602, Anillo Periférico y Eje 1 Norte. Foto: Vía @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Debido a la presencia de elementos de la Policía Federal que se manifiestan en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, la estación Terminal 1 de la Línea 4 del Metrobús se encuentra sin servicio.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter recomendó a los usuarios tomar previsiones al utilizar la línea que va de Buenavista a las Terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino.

 

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX dio a conocer que a causa de la presencia de los manifestantes que se desplazan hacia Circuito Interior, es recomendable utilizar las avenidas Oceanía, 661 y 602, Anillo Periférico y Eje 1 Norte.

 

 

El Metrobús recordó que debido a los campesinos que se concentran en la Cámara de Diputados, también está sin servicio de Mercado Sonora a San Lázaro, así como de Expo Reforma a Vocacional 5.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

¡Anticípate! Habrá al menos nueve marchas hoy en CDMX

Protestan padres de niños con cáncer frente al Senado

Marchan vecinos del Edomex hacia la Cámara de Diputados

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales