Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sin denuncia por sujeto que libró presunto secuestro: Godoy

La procuradora de Justicia legal negó que exista una denuncia formal tras darse a conocer el video de una persona que se lanza desde la cajuela de un auto en Avenida Constituyentes

Gerardo Jiménez | 01-04-2019
Sin denuncia por sujeto que libró presunto secuestro: Godoy
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy dijo que no se ha recibido ninguna denuncia formal por el caso del hombre que se aventó de un vehículo para presuntamente liberarse de un supuesto secuestro. 

Ello, luego de que el pasado domingo se dio a conocer un video en el que se observa que una persona se lanza desde un vehículo que circula sobre Avenida Constituyentes. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 11:45 horas, de acuerdo con el material captado por la cámara de un automovilista.

Tras caer se observa que la persona se retira una serie de vendajes del rostro, mientras que el vehículo que graba los hechos continua su camino aparentemente para saber el paradero del automóvil de la víctima.

En esta misma Avenida se han cometido una serie de asaltos con violencia contra automovilistas por lo que la policía capitalina ha reforzado la vigilancia, incluso con Torres Tácticas instaladas en el cruce de Constituyentes y Avenida Observatorio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Se lanza de cajuela para escapar de secuestro en Constituyentes

Mujer 'avienta el coche' a motociclista y por discutir choca a taxista

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales